sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Josep Lobató emociona a sus seguidores al pronunciar su nombre

No te pierdas...

La salud de Josep Lobató va mejorando poco a poco, o al menos eso es lo que ha querido mostrar el catalán a través de su cuenta de 'Instagram'. El que fuera uno de los locutores más famosos y admirados del panorama nacional padece desde hace un tiempo una enfermedad que le afecta al sistema nervioso y que le impide comunicarse con normalidad. Por este motivo, Lobató tuvo que dejar su profesión y retirarse de los micrófonos para iniciar un tratamiento con el que recuperarse.

 

 

❤️

Un vídeo publicado por Josep Lobató (@joseplobato) el

 

Poco a poco el profesional de la radio va consiguiendo logros con los que emociona a todos sus seguidores, que se han convertido en uno de sus grandes apoyos. Josep ha publicado un vídeo en su cuenta de 'Instagram' en el que pronuncia su nombre, algo que hace en compañía de dos amigos que también dicen los suyos.

 

 

Un vídeo publicado por Josep Lobató (@joseplobato) el

 

Este hecho supone un gran paso para Lobató, que ya había subido otros vídeos de sus avances, en los que consigue articular otras palabras como perro o coche. Una de las cosas que más llama la atención es su actitud tremendamente positiva, siempre con una sonrisa con la que demuestra que no hay nada imposible. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -