jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El nuevo y misterioso novio de Raquel Bollo

No te pierdas...

Raquel Bollo desea disfrutar con su familia de su último triunfo. La colaboradora ha ganado el juicio el juicio a su expareja, Chiquetete, con el que llevaba un largo tiempo batallando. Ahora la andaluza ha decidido dar un cambio a su vida y para ello ha querido dejar su trabajo en 'Sálvame'.

Así se podrá centrar en su faceta como diseñadora, el oficio que realmente le hace feliz, aunque sus ahora excompañeros han apuntado a otras posibles causas que le han hecho tomar esta decisión. Al parecer, Bollo estaría de nuevo ilusionada gracias a un chico que le ha devuelto la sonrisa después de más de un desengaño amoroso.

Raquel habría encontrado el amor en un francés, con el que ha reconocido está muy ilusionada. El apuesto parisino que ha conquistado a Raquel, se llama Juan Manuel Torralbo, es de padre español y madre francesa y conoció a la sevillana durante la Feria de Moda Internacional de París en el mes de septiembre, ya que se dedica al mundo de la moda, aunque actualmente estaría en paro.

Fotogaleriafamosos_149502

Trabajó en una multinacional, que supuestamente abandonó a cambio de ser su propio jefe y dedicarse a emprender, a lo que Raquel ha respondido: «No sé si es emprendedor, lo que sí sé es que a mí me está emprendiendo». A sus 43 años se ha divorciado dos veces y tiene un hijo, y aunque Raquel ha asegurado que se entienden perfectamente y se encuentran muy bien juntos, algunos de sus compañeros han querido descubrir su lado más oscuro.

Diego Arrabal ha acudido al plató de 'Sálvame' y ha confesado que «es un vividor y no trabaja» y ha descubierto que Juan mantuvo su relación con su ex los primeros meses que estuvo con Raquel. Mientras, Kiko Matamoros ha asegurado que «le gusta mucho la televisión». Pero sí algo ha llamado la atención de los colaboradores de Sálvame es el espectacular físico del francés, que gracias al rugby tiene un cuerpo atlético y muy buena presencia.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -