viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La ex de Jesé le anuncia por Instagram que acaba de ser padre

No te pierdas...

El exmadridista Jesé Rodríguez ha recibido una sorpresa a través de Instagram. Su expareja, llamada Melody Santana, ha publicado una imagen de su hijo recién nacido, del que insinúa que el futbolista canario es el padre. La joven escribe los hashtags #jeserodriguez10 y #telocuminco, con los que deja claro que con la imagen quería avisar al delantero de que su segundo hijo acababa de nacer. 

Melody es también la madre de Jesé Junior, el primogénito del futbolista, al que han alejado totalmente de los medios de comunicación. Esta es la razón por la que Jesé, actualmente en el Paris Saint-Germain, viaja con mucha frecuencia a su tierra, pese a que hace un tiempo que abandonó su relación con la madre de las criaturas. 

 

 

Bienvenido neizan #enamoradisimadeti#nuestrohijoyaestaaqui#neizanrodriguezsantana#jeserodriguez10#telocomunico#feliz

Una foto publicada por *Melody* (@melody.santanaa) el

 

El deportista está instalado en la ciudad de París junto a su actual pareja, Aurah Ruiz, conocida por haber participado en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La joven, también canaria, se mudó con Jesé tras fichar por su nuevo equipo. Además, hace tan solo unos días que publicaban unas imágenes de lo más enamorados durante una escapada a Disneyland París.

Jesé comenzó su noviazgo con Aurah el pasado mes de agosto, fecha que coincide con la ruptura de una chica con la que estuvo entre Melody y su novia actual, Fátima Heredia. Algunos comentarios volcados en distintas redes sociales aseguraban que Aurah había sido la culpable de la ruptura entre ambos, una relación que se hizo oficial en diciembre de 2015.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -