sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La amiga de Bigote Arrocet rompe su silencio

No te pierdas...

María Teresa Campos puede respirar tranquila: su relación con Bigote Arrocet no se ve amenazada por ninguna otra mujer. No, al menos, por Gemma Serrano, la mujer que en los últimos días ha hecho correr ríos de tinta en las revistas del corazón al aparecer en unas fotografías con el humorista chileno y que habían levantado todo tipo de rumores.

Gemma Serrano acudió a 'Sálvame Deluxe' para contar qué relación le une a Bigote. La expectación era máxima, sobre todo en la casa de las Campos. Pero finalmente la empresaria dejó claro que no tiene ningún «tipo de relación íntima» con la actual pareja de la presentadora y confirmó que ya «no saldrán nuevas fotografías» de los dos juntos. «No he tenido ninguna intimidad con Edmundo y él para nada se ha visto agobiado por estas informaciones, si le duele algo es por lo que pueda sufrir María Teresa Campos», aseguró en el plató de Telecinco.

La empresaria explicó que su relación con Bigote está basada en cuestiones laborales y que se conocieron en la Asociación del Humorismo Español, a la que ambos pertenecen. «Conozco a Edmundo gracias a estas labores solidarias desde hace cuatro años, nuestra relación es laboral y de amistad, de complicidad», zanjó. También aclaró que conoce a María Teresa Campos, aunque niega que tenga una relación de amistad con ella.

No obstante, la invitada del 'Deluxe' lamentó que los rumores que se dispararon tras la publicación de las fotos de ambos saliendo de la casa del cómico la han «perjudicado» porque tiene negocios. «Toda esta polémica ha perjudicado a mis negocios, porque no es fácil ser mujer, empresaria y que aparezcan estas fotografías», afirmó.

Gemma Serrano confesó que «al principio» se reían de los rumores, aunque las famosas imágenes provocaron más tarde un distanciamiento entre ambos. De hecho, confirmó que no han vuelto a verse desde entonces. También ha considerado que hay una «mano negra» que está tratando de dañar a Bigote Arrocet y a María Teresa Campos, por lo que tiene claro que «las fotos son intencionadas».

La aparición de las fotos desembocó en una crisis entre Bigote y la Campos, aunque pronto la pareja le sacó provecho al conceder dos exclusivas en dos revistas diferentes, en las que dejaban claro que no había habido ninguna infidelidad por parte del humorista.

Saúl Briz

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -