viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Las primeras palabras de Isabel Pantoja después de su paso por la cárcel

No te pierdas...

Isabel Pantoja está a tan solo un día de su vuelta a los escenarios. La tonadillera protagonizará el que va a ser uno de los momentos musicales más importantes del año, un evento que tendrá lugar en el Teatro Real Carlos II de Aranjuez. La cantante se ha propuesto retomar a lo grande su carrera profesional, y está haciendo todo lo necesario para que la presentación de su nuevo disco, 'Hasta que se apague el sol', sea perfecta.

Por ese motivo se han tomado fuertes medidas de seguridad, para así evitar el acoso al que puede ser sometida la artista andaluza. Tanto su hermano, Agustín Pantoja, como el resto de sus trabajadores, se están encargando personalmente de que todo salga como está previsto.

Isabel Pantoja no quiso faltar a su último ensayo antes del esperado día, y por ello a tan solo 24 horas de su reaparición la cantante se dejó ver de lo más sonriente a su entrada al Teatro. En palabras a Europa Press, Isabel reconoció que estaba «muy bien», unas declaraciones muy esperadas dado que hacía años que se mantenía en silencio ante las cámaras. Desde que entrara en la cárcel en agosto del 2014 la tonadillera no había vuelto a hablar con la prensa. 

Además, ha comentado que sus hijos Kiko Rivera y Chabelita estarán a su lado en su gran día, pese a que ninguno ha querido confirmar su asistencia públicamente. En esta ocasión, Isabel volvió a apostar por el negro para el ensayo general, con un abrigo tejido con partes en piel, tejanos y botas planas. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -