jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Elena Anaya, embarazada de su primer hijo

No te pierdas...

Elena Anaya está de enhorabuena. La actriz ha decidido ser madre a los 41 años, tal y como dejó entrever el pasado mes de agosto en una declaraciones a la prensa en las que aseguraba que aún estaba a tiempo de ser madre: “Ya veremos qué pasa”, comentaba.

Ahora se ha dejado ver luciendo barriguita por las calles de Madrid, tal y como desvelan unas fotografías publicadas por la revista ‘¡Hola!’. En ellas la intérprete pasea con ropa cómoda con el vientre bastante abultado, por lo que se puede entrever que ya está en el segundo trimestre de embarazo.

Ganadora del Goya por ‘La piel que habito’, de Pedro Almodóvar, es tan discreta con su vida privada que hasta ahora no se ha podido conocer la noticia. Una de las últimas apariciones públicas de Elena fue el pasado mes de octubre, cuando asistió a los desfiles de la Paris Fashion Week, donde lució un ‘outfit’ con una chaqueta que ocultaba su incipiente estado de gestación.

1478697141_512919_1478697469_Sumario_Normal_Recorte1

Anaya es una de las actrices españolas más internacionales y ha regresado recientemente de Sudamérica, donde ha estado rodando la cinta ‘La cordillera’, entre Buenos Aires y Santiago de chile, junto al actor argentino Ricardo Darín. Entre sus trabajos recientes está ‘Wonder Woman’, en la que comparte cartel con Robin Wright y Chris Pine, y ‘El infiltrado’, que se ha estrenado recientemente y en la que participa Bryan Cranston, protagonista de la exitosa serie ‘Breaking Bad’.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -