viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Eva González y Cayetano Rivera celebran su primer año de casados

No te pierdas...

Eva González y Cayetano Rivera han cumplido su primer años juntos en calidad de marido y mujer. La presentadora ha querido rendir un pequeño homenaje al torero con una romántica entrada en su cuenta de Instagram. La imagen publicada representa las manos de ambos entrelazadas y luciendo la alianza que intercambiaron el 6 de noviembre de 2015 en el pueblo natal de la modelo, Mairena de Alcor. «El primero del resto de nuestras vidas», reza la instantánea, junto con el hashtag #cayeva.

Su relación comenzó en el año 2009, cuando la modelo y el torero arrancaron un noviazgo que rápidamente se consolidó pero en el que nunca terminaban de dar el gran paso. Fue una ruptura de nueve meses lo que les hizo darse cuenta de que querían estar juntos para el resto de sus vidas y, un año después de su reconciliación, anunciaron su boda con una tierna imagen que colgaron en sus redes sociales.

 

 

El primero del resto de nuestras vidas #cayeva

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Para el gran día Eva eligió un elegante diseño firmado por Pronovias y creado especialmente para ella, mientras que Cayetano apostó por Armani, casa para la que ha trabajado como modelo en distintas ocasiones. Desde ese día se han dejado ver más cariñosos y unidos que nunca, apoyándose al máximo en sus respectivos proyectos profesionales. Un ejemplo de ello fue cuando Eva diseñó el traje de luces más importante para el diestro, el de la Goyesca 2016, donde cumplía 10 años de su alternativa.

Pese a todo, aún no se han decidido a dar un paso más y tener descendencia. Ambos han sido siempre muy claros en el asunto, y han asegurado que aunque sí que les gustaría ser padres en un futuro, a día de hoy no tienen ninguna prisa por ser padres. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -