jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La actual novia de Bisbal y Chenoa soprenden a todos con esta foto

No te pierdas...

El concierto que los 16 concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' han celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona ha dejado muchos 'momentazos'. El 'perreo' de David Bisbal a Chenoa, la ya célebre 'cobra' que le hizo a la mallorquina, los abucheos al 'triunfito' más díscolo Juan Camus o una imagen insólita entre Chenoa y la actual novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti.

Precisamente, la imagen entre la cantante mallorquina y la modelo venezolana ha sido una de las más comentadas. Poco antes de comenzar el concierto, Rosanna Zanetti y Chenoa brindaban a los fans una instántanea que pone de manifiesto la buena relación que mantienen la actual pareja de Bisbal y la que fuera su novia hace más de diez años.

La venezolana no dudó en colgar en su cuenta de Snapchat la imagen de las dos juntas que inmortalizaba el pasado y el presente del cantante almeriense.

Rosanna Zanetti también acaparó todas las miradas en la grada del Palau mientras su pareja y Chenoa cantaban 'Escondidos', el tema que simboliza el otrora amor entre ambos. Sin embargo, la modelo estuvo en la grada del Palau como una fan más y entonó todas las canciones que sonaron durante la histórica velada, incluida 'Escondidos'.

Chenoa Y Rosanna

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -