jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

El príncipe Harry tiene una relación oculta con la actriz Meghan Markle

No te pierdas...

El príncipe Harry de Inglaterra podría estar de nuevo enamorado. El nieto de la reina Isabel II podría llevar meses saliendo en secreto con la actriz estadounidense Meghan Markle, a la que conoció en Toronto (Canadá) durante su viaje promocional de los Juegos Invictus. Ella se encontraba en la ciudad con motivo de las grabaciones de la serie en la que actúa, 'Suits'.

«Él es más feliz de lo que ha sido durante años. Toma cada semana tal y como viene y simplemente quieren disfrutar la compañía el uno del otro, pero es justo decir que les encanta verse y que hay una enorme química», asegura una persona de su entorno a 'Daily Star'. «Harry estaba desesperado por mantener una relación tranquila porque no quiere asustar a Meghan. Saben que las cosas van a cambiar cuando la relación sea pública, pero también sabe que no puede guardar el secreto por mucho tiempo», reza el mismo testimonio.

Tumblr_Nuo17Tso2V1Spe5T7O1_500

Al parecer, los dos han mantenido discretos encuentros desde que que surgió el flechazo. La joven estuvo en algunos de los encuentros celebrados en Wimbledon y visitó el palacio de Buckingham el pasado mes de julio. Desde entonces, las visitas de Markle a la capital británica han aumentado considerablemente, tal y como puede comprobarse en sus redes sociales.

Meghan, nacida en Los Ángeles hace 35 años, es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. La intérprete y modelo estuvo casada durante dos años con Trevor Engelson, y entre sus trabajos destacan las series 'CSI:Nueva York', '90210' y 'Fringe'.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -