jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Los futbolistas retirados más atractivos

No te pierdas...

En su día todos ellos arrancaron los suspiros de más de una que, fuera o no forofa, bebía los vientos por sus cuerpos musculados. Futbolistas como Luis Figo, Aitor Ocio o David Beckham lograron triunfar con sus diferentes camisetas, aunque su verdadero logro fue ocupar los puestos más altos de las listas de los hombres más deseados del momento. Ahora muchos han cumplido los 40, e incluso los 50, pero continúan siendo ‘el terror de las nenas’, aunque ahora fuera de los estadios de fútbol.

Sundeck_2

Luis Figo

El jugador portugués desarrolló su carrera profesional en el Sporting de Portugal, el Barcelona, el Real Madrid y el Inter de Milan. Fue el primero de los ‘galácticos’. De rasgos marcados y ojos de un negro profundo,  a sus 43 años Figo continúa presumiendo de unos abdominales que no tienen nada que envidiar a los de muchos veinteañeros. Continúa casado con la modelo sueca Helen Svedin, con la que tiene tres hijas.

01-Aitor-Ocio_Ampliacion

Aitor Ocio

El vasco inició su carrera en el Aurrerá de Vitoria, su ciudad natal. Luego pasó una temporada por el Eibar hasta recalar en el Albacete cedido por el Athletic Club, al que ya pertenecía. Con su casi metro noventa de altura, Ocio, que el mes que viene cumplirá los 40, no puede quejarse de que los años le hayan tratado mal. Después de romper con la modelo Laura Sánchez, con la que tuvo una hija, Naia, ha rehecho su vida con una joven llamada Covadonga Riva. Tras dejar el fútbol, abrió en Bilbao una clínica y un centro de pádel, a los que dedica el tiempo que no pasa con si hija, de la que tiene la custodia.

1Ccafd1000000578-3185158-Tattoo_Lover_It_Is_Safe_To_Say_That_David_Beckham_Love_Of_Body_A-A-100_1438731322070

David Beckham

El exfutbolista inglés comenzó su andadura como astro del balón en el Manchester United. Luego pasó a ser parte del Real Madrid, para más tarde fichar con el club de la liga MLS Los Angeles Galaxy. Mientras fue un jugador del Galaxy, pasó dos años cedido en Italia con el Milan. Se retiró del fútbol en el Paris Saint-Germain. Pero por lo que más destaco el deportista fue por el furor que causó en campañas publicitarias, muchas conjuntas con su mujer, la exintegrante del grupo Spice Girls Victoria Beckham. Con ella forma una familia ideal de seis miembros (tienen cuatro hijos, algunos de los cuales han comenzado a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda), cuya riqueza conjunta está valorada en 125 millones de libras.

Paolo-Maldini--Miami-L-2012-1

Paolo Maldini

El exfutbolista italiano desarrolló toda su carrera profesional en el Milan, donde jugó 25 años. Es el jugador que más veces ha vestido la camiseta 'rossonera' y el que más partidos disputó en la Serie A italiana. Hoy es co-propietario del Miami F.C. de la North American Soccer League, además de seguir llevando con orgullo el apodo que le pusieron en su juventud, 'el bello', a sus 48 años. Maldini está casado con la exmodelo Adriana Fossa, con la que tiene dos hijos.

36A5Bc8300000578-3711597-Image-A-86_1469656177209

Freddie Ljungberg

El sueco nunca destacó por ser un jugador excelente. Participó en la Selección de fútbol de Suecia de los Mundiales de 2002 y 2006, y fue jugador del Arsenal durante nueve años. Dos años después de su retiro, ha vuelto a los campos para jugar en la India, en el Mumbai City. Pese a todo, este rubio de escaso pelo en cráneo fue conocido mundialmente por ser imagen, entre 2003 y 2007, de la firma de ropa interior Calvin Klein. Sus fotos en calzoncillos, en las que destacaba el tatuaje de una pantera en sus abdominales, lo convirtieron en mito erótico y en una celebridad tanto para mujeres como para la comunidad gay.

Captura De Pantalla De 2016-10-21 12-10-14

Fabio Cannavaro

El exfutbolista napolitano, en la actualidad entrenador del Tianjin Quanjian chino, militó durante su carrera en clubes como el Napoli, Parma, Internazionale o Juventus en Italia y en el Real Madrid. Aquí llegó en 2006, tras capitanear a la selección italiana campeona de la Copa del Mundo y ser galardonado con el Balón de Oro y el Jugador Mundial de la FIFA ese mismo año. Sus profundos ojos azules no pasaron inadvertidos para las españolas, que no tardaron en fichar a este musculitos que, muy a su pesar, está 'pillado': está casado con Daniela Arenoso desde 1996 y con ella tiene 3 hijos.

Zidane-Mito

Zinedine Zidane

Conocido como 'Zizou', este francés de ascendencia argelina forma parte de los cuatro fichajes galácticos que realizó Florentino Pérez entre los años 2000 y 2003. Desde el 4 de enero de 2016 es entrenador del Real Madrid. Debutó como profesional en el Cannes, para después fichar por el Girondins de Burdeos. Su siguiente equipo fue la Juventus italiana, en la que permaneció cinco temporadas, antes de fichar en 2001 por el Real Madrid. En 1994 se casó con Véronique Fernández, una bailarina profesional francesa de origen español con la que tiene cuatro hijos. A sus 44 años ha conseguido conservar ese atractivo especial de juventud que le ha acompañado hasta el momento.

Hombre-Guardiola-11-Z

Pep Guardiola

El catalán, ahora entrenador del Manchester, y anteriormente del Bayern de Múnich y del Barça, desarrolló la mayor parte de su carrera como futbolista en el Fútbol Club Barcelona. Conocido por su plante de 'gentleman', con aspecto siempre elegante y cuidado, Guardiola puede vanagloriarse de seguir causando furor entre las 'nenas', pese a no tener la 'tableta de chocolate' que portan muchos de los que aparecen en esta lista. Sin embargo, Pep continúa casado con su novia de toda la vida, Cristina Serra, a la que conoció en la tienda de ropa de sus padres cuando tan solo tenía 18 años, Con ella tiene tres hijos.

Captura De Pantalla De 2016-10-21 12-31-44

Míchel González

Míchel formó parte de 'la quinta del Buitre' del Real Madrid, que tomaba el nombre del delantero Emilio Butragueño. Tras su retirada, formó parte del equipo de comentaristas de TVE junto a José Ángel de la Casa. Después de una etapa como técnico en el Real Madrid Castilla, fue director de la cantera del club blanco, puesto del que dimitió. Casado con Mercedes Morales, también madrileña, tiene dos hijos, uno de los cuales, Adrián, también se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y jugó en el Getafe. EL exjugador es el mayor de la lista, pero puede presumir de continuar siendo un 'madurito interesante'.

Cecxed5Wiaagqqt

Quique de Lucas

Con una trayectoria profesional bastante agitada, el catalán fue conocido en sus años mozos como 'el Brad Pitt español', por sus facciones dulces y atractivas, muy parecidas a las del actor estadounidense. Comenzó en el Espanyol, club al que regresó tras un breve paso por la Liga francesa con el Paris Saint Germain. También militó en el Chelsea, Alavés, Real Murcia, Cartagena, Celta de Vigo y Hércules CF. Actualmente es comentarista de la UEFA EURO 16, y dado que fue uno de los futbolistas con más fans femeninas, a sus 38 bien podría seguir arrancando los suspiros de más de una.

Ana Pantoja

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -