jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Gloria Camila estalla contra María Teresa Campos

No te pierdas...

La guerra continúa abierta entre Rocío Carrasco y su familia materna. La hija de Rocío Jurado se ha refugiado en la que ahora parece ser su familia de acogida, las Campos, que han sido las últimas en discordia en entrar en este culebrón mediático. Desde hace unos días una información incendiara corre de redacción en redacción, unas afirmaciones muy graves que aseguran que María Teresa Campos puso en entredicho que la muerte de 'la más grande' fuera única y exclusivamente a causa del cáncer.

Al parecer, la presentadora habría sugerido que su fallecimiento es consecuencia de «todo lo que tenía en su entorno”, refiriéndose a una posible separación entre Ortega Cano y la cantante. Ante éste suceso, Gloria Camila, hija de José Ortega cano y Rocío Jurado, no ha podido más y ha decidido estallar ante un reportero de Europa Press. “Es que esto ya lo dije en su momento. Ya, a día de hoy, esa señora para mí no existe”, afirma de forma tajante.

Maria-Teresa-Campos1-T

La joven está muy dolida con el asunto, y ha querido aclarar que sus padres mantenían un muy buena relación: “Mi padre quiso siempre muchísimo a mi madre y siempre lo he dicho y siempre lo diré. Hay gente que aún no se le queda marcado y no le entra en la cabeza que quiso mucho a mi madre. Que hayan tenido una pelea un día…, pero nadie puede juzgar algo que ni siquiera han vivido. Y entonces pido un poco de respeto, porque eso es difamar, información que es verdaderamente falsa”. Diez años después de la muerte de 'la Jurado', algunas personas continúan filtrando informaciones dañinas contra la familia «para ganar dinero», tal y como opina Gloria. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -