viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El guardaespaldas de Angelina Jolie le saca los colores a Brad Pitt

No te pierdas...

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa causando controversia. Mark Billingham, el que fuera guardaespaldas de la actriz, formó parte del clan hollywoodiense durante año y medio. Ahora, y después de que la pareja anunciara su separación, ha aprovechado el tirón mediático de sus exjefes para convertir sus trapos sucios en material de dominio público.

El guardaespaldas, que perteneció al Ejército del Aire de Inglaterra durante más de 27 años, ha asegurado que fue más duro cuidar de los hijos del matrimonio que sobrevivir a su etapa como soldado. El que fuera condecorado con la medalla a la valentía por la reina Isabel II gracias a su actuación en plena guerra de Iraq, ha afirmado que Pitt mostró sus celos hacia él porque Angelina y sus hijos confiaban mucho en él: «Yo fui la figura paterna para esos niños», afirma de forma contundente el ex militar.

Angelina_Jolie-Brad_Pitt-Rupturas_Sentimentales-Hollywood-Celebrities_163745128_19180317_1706X960

Además, no duda en ridiculizar al actor al narrar una de las facetas más presumidas del estadounidense: «Brad Pitt no tendría nada que hacer en el ejército. No podría echarse cremas para cuidar su cutis. Es un lugar demasiado sudoroso e incómodo para él. Tiene una cara demasiado bonita». Sin embargo, para Angelina solo tiene buenas palabras: «Angie sí podría estar luchando en el ejército. Ella tiene 'pelotas' para hacerlo y seguiría siempre adelante».

Billingham, hace hincapié en que Pitt fue un padre ausente para sus hijos: «Yo era el único que podía llevar a los niños donde quisiera, vivía con ellos, confiaban en mí, y Brad y Angelina no dejaban que se acercasen a sus hijos nadie más». A lo que añade: «Yo les enseñé a nadar, yo los eduqué, básicamente» .

Estas palabras de Billingham al diario inglés 'The Sun' podrían favorecer a la actriz de 'Lara Croft' en su intento por dejar a Brad como el 'malo de la película'. Muchos son los que catalogan al 'topo' de «oportunista» y de querer aprovecharse de las penurias de la familia para sacar beneficio económico. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -