viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La pareja de Marion Cotillard estalla ante la polémica con Brad Pitt

No te pierdas...

Harto de ver la información en distintos medios en la que se aseguraba que su pareja, Marion Cotillard, había tenido una aventura con Brad Pitt durante el rodaje de su próxima película, 'Aliados', el actor francés Guillaume Canet ha estallado. El intérprete ha publicado una entrada en su cuenta de 'Instagram' donde desvincula a Cotillard de la polémica separación entre Pitt y su hasta ahora mujer, Angelina Jolie.

«No suelo hablar de mi vida privada, hasta ahora siempre la he preservado, pero la estupidez de algunas personas que se hacen llamar periodistas y el odio de algunos usuarios que se sienten más fuertes tras la pantalla me obliga a decir el orgullo, amor, respeto y la admiración que tengo por Marion, por mantenerse tan fuerte e inteligente ante todas estas acusaciones sin fundamento y estúpidas», sentencia Canet.

 

 

Je n'ai pas non plus l'habitude de commenter les rumeurs faites à notre sujet… Je n'ai pas non plus l'habitude de parler de ma vie privée, que jusqu'à présent j'ai toujours protégé avec beaucoup d'attention… Mais l'acharnement de la presse people, la bêtise vénale de certaines personnes se faisant appeler journalistes, la haine de certains internautes se sentant plus forts derrière un clavier, me poussent quand même à dire la fierté, l'amour, le respect et l'admiration que j'ai pour Marion, de rester aussi forte et intelligente face à toutes ces accusations débiles et non fondées. Je pense que nous vivons tous des choses autrement plus importantes en ce moment et que maintenant il serait temps de passer à autre chose et d'élever un peu le niveau. Même si il y a beaucoup de travail pour certains, j'ai envie d'être positif. Et comme dit si bien Marion je vous souhaite d'aller mieux et d'aspirer à autre chose dans votre vie que d'envoyer constamment de la merde !

Una foto publicada por Guillaume Canet (@guillaumecanetofficiel) el

 

«Todos estamos viviendo cosas mucho más importantes y ahora es el momento de seguir adelante y subir el listón un poco», añadió. Con estas palabras el profesional de la interpretación hace referencia a la futura maternidad de Marion, que está esperando su segundo hijo. La pareja ya es padre de otro niño llamado Marcel, nacido en mayo del 2011.

«Y como bien dijo Marion, espero que les vaya mejor y que aspiren a algo en su vida que no sea estar enviando mierda constantemente», apostilla. Visiblemente enfadado, el actor no esta dispuesto a permitir que se manche el nombre de su pareja, que muy educadamente se dirigió a los medios para desmentir, poco después de ser publicada, la información que la unía sentimentalmente a Brad Pitt.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -