jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Matías y Lidia de ‘First Dates’ presumen de noviazgo

No te pierdas...

Hacía un tiempo que los rumores unían a estos dos guapos de la televisión nacional, pero ahora los flashes de los paparazzis han sido testigos de la realidad de su relación. Matías Roure, coctelero de 'First Dates', y Lidia Torrent Anca, la atractiva camarera del mismo espacio, están juntos, tal y como desvela la portada de 'Pronto'.

El programa de citas, presentado por el profesional de la comunicación Carlos Sobera, ha ayudado a encontrar el amor ya no sólo a los participantes que acuden allí a conocerse, sino a los propios trabajadores del restaurante en el que las relaciones se fraguan.

Lidia Y Matias_10_400X566

Los protagonistas, hasta el momento, habían optado por jugar al despiste y mantener que simplemente eran amigos y que estaban juntos «pero en el trabajo». Ahora las cámaras les han pillado y hay fotografías que demuestran que su amistad va más allá. Los jóvenes han sido inmortalizados mientras paseaban, muy acaramelados, por las calles de Madrid.

 

 

¡Bienvenido julio y muuuuuy bienvenido VIERNESSS!!! #CupidoNecesitaReposar #DoorsClosedForTheWeekend

Una foto publicada por Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

 

Fue 'Hable con ellas' el supuesto culpable de el 'flechazo' de los dos jóvenes. En la fiesta de cierre del programa, celebrada en una conocida discoteca madrileña, ambos estuvieron juntos y revueltos hasta altas horas de la madrugada. Previamente la modelo Alba Carillo, una de las presentadoras de 'Hable con ellas', interrogaba al argentino sobre esta supuesta relación, aunque él era tajante y aseguraba que únicamente eran amigos y compañeros de trabajo, aunque también confesaba que lo acababa de dejar con su novia.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -