viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Investigan a Brad Pitt por abuso físico y verbal a sus hijos

No te pierdas...

Brad Pitt se encuentra bajo investigación por la policía y el Departamento de Menores y Familias de Los Ángeles. Según publica el portal americano TMZ, el actor está acusado de agredir verbal y físicamente a sus hijos, circunstancia que ha sido la principal desencadenante de la reciente ruptura del matrimonio.

Fuentes cercanas aseguran que la familia cogió un vuelo el pasado miércoles, en el que Pitt se emborrachó y perdió el control hasta gritar y maltratar a sus hijos. El avión aterrizó alrededor de las 8 de la tarde, donde testigos pudieron observar como el actor estaba alterado y se dirigía con tono violento a los pequeños.

Tal como explica TMZ, alguno de los presentes alertó de forma anónima al Departamento de Menores y Familias de Los Ángeles, que ya ha interrogado tanto al actor como a su ya expareja Angelina Jolie. El Departamento también tiene intención de hablar con los hijos, por lo que la investigación sigue abierta.

La policía de Los Ángeles también ha tomado cartas en el asunto, algo habitual cuando la denuncia está relacionada con abuso infantil. Los excesos cometidos por el actor no han trascendido a los medios, que por ahora sólo informan que Brad Pitt se propasó oral y físicamente. La misma publicación desveló en exclusiva el martes que el trato que la estrella de cine tiene con sus hijos ha sido la causa principal por la cual Angelina Jolie ha decidido pedir el divorcio.

Una fuente próxima al entorno del protagonista ha revelado a TMZ que “Pitt está tomándose muy en serio el caso y que en ningún momento agredió a sus hijos” También añade que “está harto de que se le siga presentando en los medios de la peor forma posible”.

Darío Vázquez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -