viernes, diciembre 2, 2022

Infidelidad y adicciones: los motivos del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Tras once años de relación y dos de matrimonio, Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido poner punto y final a su relación. Los motivos, según determinadas filtraciones, podrían ser un 'affaire' que el actor habría tenido con su compañera de reparto en 'Aliados', Marion Cotillard, y la adicción del mismo a la marihuana y el alcohol.

Pitt estría furioso con su por el momento esposa por la supuesta filtración de información que ésta habría organizado, porque piensa que esos rumores convierten a su familia en el objetivo primordial de los paparazzi. «Ella, simplemente, ha desatado el infierno», dicen fuentes cercanas al intérprete.

El perímetro de la casa del matrimonio en Hollywood Hills está rodeado de fotógrafos a la espera de la primera fotografía de los cónyuges, lo que ha obligado a la policía de Los Ángeles a llevar a cabo patrullas regulares alrededor de la mansión desde que se anunciara la noticia la tarde del pasado martes.

Angelina ha asegurado que su marido “abusa de sustancias que provocaban su ira” y que eso es algo “peligroso para sus hijos” y un riesgo “para la salud de la familia”. Por su parte, el intérprete reconocía allá por 2009: “Me gustaba fumar un poco de hierba de vez en cuando, pero luego me volví un ermitaño. Me estaba convirtiendo en una maldita seta y me aburría. Así que me fui lo más lejos posible, ya no podía más”.

Aventura con Marion Cotillard

A todo esto se le une la supuesta infidelidad de Pitt con la francesa Marion Cotillard. Según el medio 'Page Six', Angelina habría decidido acabar con su matrimonio tras contratar los servicios de un detective privado para observar a Pitt y sus supuestas adicciones al alcohol y drogas. Pero en esa lista faltaba una tercera adicción, las mujeres. El detective habría descubierto que Brad le era infiel con su compañera de reparto, con la que estuvo rodando la película 'Aliados'en España, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial. La actriz francesa, por su parte, está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con su marido, el actor Guillaume Canet. 

Brad_Pitt-Marion_Cotillard-Aliados_Milima20160815_0171_11

El portal TMZ asegura que ambas estrellas se encuentran en conversaciones para solucionar los términos de la separación tras dos años de matrimonio y 10 de noviazgo. Brad habría deseado que el asunto se hubiera llevado con la mayor discreción posible por el bien de sus hijos, sin embargo todo ha estallado por los aires al hacerse públicos sus problemas más íntimos.

Ana P. Cabrero

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias