viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El abrazo de Bisbal y Chenoa y las revelaciones de Raquel Mosquera

No te pierdas...

Esta semana la revista ‘¡Hola!’ recoge la imagen del primer abrazo entre David Bisbal y Chenoa después de su sonada ruptura hace ya once años. El motivo: los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ vuelve a la carga.

Este otoño será un momento lleno de nostálgicos recuerdos para millones de fans. Han pasado 15 años desde que se emitiera la primera edición de ‘OT’, un concurso que se convirtió en el mayor fenómeno televisivo de este país. Para marcar este aniversario se han rodado tres especiales en clave documental en los que los concursantes se han reunido de nuevo para compartir las experiencias que han vivido a lo largo de estos años. Ha sido entonces cuando se ha podido ver la imagen más esperada: la pareja más famosa del programa, junta de nuevo.

Captura De Pantalla De 2016-09-21 10-08-40

La primera imagen en la que posan juntos Marta Ortega y Carlos Torretta es la prueba de que lo suyo va en serio. La instantánea fue tomada cuando la pareja acudió a los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, al front row del desfile de Narciso Rodríguez, tan buen amigo de Marta que llegó a confiarle su vestido de novia cuando pasó por el altar con su ex, el jinete Sergio Álvarez.

Con la discreción que les caracteriza y sin hacer apenas ruido, han ido consolidando su historia. Ella vive en La Coruña y él en Nueva York (viaja también a Madrid a menudo), pero los encuentros se producen siempre que sus agendas lo permiten. Antes de estar juntos en EEUU se habían visto en La Coruña este verano, donde el hijo de Roberto Torretta visitó a Marta y convivió con el hijo de ésta, el pequeño Amancio, de tres años.

Captura De Pantalla De 2016-09-21 10-07-49

En ‘Diez Minutos’ Raquel Mosquera se presenta como la nueva enemiga de Rocío Carrasco. La peluquera no fue invitada a la boda de la hija del que fuera su marido, algo que ella ya esperaba: “Cuando murió mi marido ella dejó de hablarme”.

Siempre se ha mantenido callada respecto a este tema, pero este viernes 16 de septiembre decidió sentarse en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para explicar cómo fue ninguneada por Rociíto tras el fallecimiento del reconocido boxeador.

“Era como una hermana, la quería muchísimo. Yo sentía que ella también me quería y me respetaba. Y esa relación se terminó de golpe cuando Pedro falleció. Le he dado mucho amor y yo, en cambio, he recibido una patada en el culo”, contaba consternada. Ahora, quince años después, parece que la herida vuelve a abrirse en el seno del ‘clan Carrasco’.

Captura De Pantalla De 2016-09-21 10-08-12

Tanto en ‘Lecturas como en ‘Semana’, como ya se adelantó hace un par de días, la portada la copa la boda de Kiko Matamoros con Makoke, un enlace al que, a pesar de no acudir los hijos mayores del colaborador televisivo, sí que asistieron numerosos rostros conocidos del mundo de la farándula.

También en la portada de ‘Lecturas’ Ylenia Padilla aparece en pie de guerra contra Alba Carrillo. La ex de Feliciano López no ha podido soportar la presión y en su debut en ‘El debate de GH 17’ acabó abandonando el plató tras enfrentarse a Ylenia. Un enfrentamiento que estalló cuando la ex de Feliciano llamó a la rubia ‘choni’. Ylenia entró en cólera y fue implacable: “Prefiero ser ‘choni’ y que toda España me quiera por cómo soy a ser la ‘ex de».

Captura De Pantalla De 2016-09-21 10-07-37

Y en ‘Love’, la reina Letizia cumple 44 años con uno de sus 'looks' más atrevidos. La mujer de Felipe VI brindó por su nueva cifra apoyando a la cultura en el Teatro Real de Madrid, donde presidió el estreno de la ópera Otello junto al monarca. Allí fue felicitada por numerosas personalidades importantes de nuestro país. Más tarde tuvo lugar la celebración privada con sus allegados.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -