viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

No te pierdas...

Según publica en exclusiva el portal estadounidense TMZ, la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt ha decidido separarse por iniciativa de la actriz. Siempre según esta publicación, ha sido ella quién ha presentado la documentación legal al respecto, en la que alude a “diferencias irreconciliables” con quien ha sido su marido durante los últimos 12 años.

Una de las razones principales de la separación viene por problemas en el cuidado de sus hijos, según resalta TMZ. En los papeles del divorcio, presentados oficialmente el 15 de septiembre, Angelina pide la custodia física de los seis hijos de la pareja y solicita que Brad sólo pueda beneficiarse del régimen legal de visitas.

Fuentes cercanas a ambos han asegurado que Jolie no estaba contenta con el modo en que el actor estaba educando a sus hijos, lo que ha sido causa principal de problemas en el matrimonio. Según las mismas fuentes, este extremo molestaba enormemente a la actriz, conocida también por ser madre adoptiva y por su carácter filántropo. Jolie también alega que no existe ninguna tercera persona que haya podido interferir en la relación y que la ruptura se debe exclusivamente a diferencias en la forma de educar. La abogada Laura Wasser, una de las más reputadas de Hollywood, es la encargada de representar a la modelo.

Brad Pitt y Angelina Jolie han interpretado hasta ahora, en la vida real, a una de las parejas más famosas y estables del panorama cinematográfico. Ambos comenzaron su noviazgo en 2004, tras el rodaje de la película ‘Sr. y Sra. Smith’. No fue hasta el 23 de agosto de 2012 cuando formalizaron su amor, al contraer matrimonio en un acto a puerta cerrada en el sur de Francia.

Darío Vázquez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -