sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Toñi Moreno y María Casado son pareja

No te pierdas...

Una nueva relación amorosa ha sido desvelada dentro del mundo de la televisión. Las periodistas María Casado, encargada de sustituir a Mariló Montero en el programa 'La mañana' de TVE, y Toñi Moreno, ahora en Antena 3, son pareja desde hace dos años. Han sido vistas juntas en varias ocasiones, en las que paseaban por las calles de Madrid y comían en conocidos restaurantes de la capital, según desvelaban en el diario 'Vozpópuli'. En el verano de 2015, Casado disfrutó de unos días de descanso en la casa de Mariló Montero en Sanlúcar de Barrameda, donde coincidió también con Moreno.

Ninguna de las dos ha hablado nunca sobre su condición sexual ni sobre su vida privada, motivo por el cual no se han tomado bien que la noticia haya corrido como la pólvora entre los medios. Tal y como relata 'Vanitatis', la relación entre ambas comunicadoras no era ningún secreto en el círculo periodístico, pero nunca había llegado a salir a la luz tal información. Pese a que cuentan que nunca escondieron su amor, las cámaras nunca han llegado a pillarlas inmersas en una situación romántica. 

«Vivo de mi trabajo y nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal», ha dicho Moreno al mismo portal. Ninguna de las dos han querido hacer declaraciones al respecto, por lo que prefieren seguir manteniendo su entorno íntimo en un segundo plano.

María Casado se incorporó en 2005 a TVE, donde coincidió con Toñi Moreno. Esta había trabajado en Canal Sur durante 13 años hasta que empezó a conducir el programa 'Entre todos', cancelado en el 2014 tras varias polémicas. Luego presentó 'T con T', pero el programa fue liquidado al poco por baja audiencia. Ahora ha vuelto a Atresmedia para conducir en 'prime time' un programa con un formato creado por ella misma. Además, seguirá presentando en Canal Sur el programa 'Los descendientes', sobre familiares de emigrantes andaluces.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -