viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Los hijos de Rocío Carrasco, desolados, y dos camareros de ‘First Dates’ se enamoran

No te pierdas...

La revista ‘¡Hola!’ da un aperitivo del enlace que tendrá lugar en la tarde de este miércoles entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la finca de Valdepalacios, en Toledo. Las Campos (María Teresa, Carmen y Terelu) son de las personas más importantes en la vida de la hija de Rocío Jurado, y por ese motivo madre e hijas han querido posar para la revista y enseñar los trajes que han elegido para brindar por la felicidad de la pareja.

Captura De Pantalla De 2016-09-07 12-00-24

María Teresa, Terelu y Carmen posan en casa de la primera con los vestidos largos que lucirán en el enlace, que se celebra esta tarde. Cada una ha hecho su elección siguiendo su estilo y gustos personales. Todas han confiado en el diseñador manchego Alejandro de Miguel. Como curiosidad, el traje de María Teresa, para el que se han empleado más de trescientas horas de trabajo, está bordado a mano en canutillo de cristal; mientras que Terelu ha elegido un diseño largo verde esmeralda con flores de seda y cristal bordadas sobre tul.

Las tres hablan además de lo mucho que Rocío significa para ellas. Y es que siempre ha sido una más de la familia. “Estoy muy feliz y nerviosa. Quiero muchísimo a Fidel y a Rocío. Tenemos una relación muy familiar desde hace muchos años. Mis hijas y Rocío tienen una complicidad muy grande y por eso se llaman hermanas, aunque todo el mundo sepa que no lo son. Evidentemente, nadie puede sustituir a una madre, y mucho menos a una como la Jurado, pero sí sé que Rocío, allá donde se encuentre, se alegrará de que su hija esté siempre protegida por mí», confiera la presentadora.

Captura De Pantalla De 2016-09-07 12-01-50

En ‘Lecturas’, Antonio David Flores cuenta lo mal que lo están pasando sus hijos con la boda de su madre, Rocío Carrasco, que tendrá lugar este miércoles. Más padre coraje que nunca, el malagueño intenta paliar la “humillación pública” que padecen sus hijos, tras ser excluidos del enlace de su madre.

La felicidad que rezuma la hija de la Jurado estos días torna en tristeza para sus hijos, que no entienden la tensa situación que viven con su progenitora. Por suerte, las lágrimas de dolor que han rodado por sus mejillas se van a convertir en ríos de alegría muy pronto; tras pasar todo el verano con su padre y sus hermanas, parece que David –cuya custodia aún comparten Rocío y Antonio David– va a ver cumplido su sueño de no volver más a casa de su madre, Rocío Carrasco. Podrá, por fin, vivir con sus hermanas.

Captura De Pantalla De 2016-09-07 12-02-03

La portada de ‘Diez Minutos’ llega con unas imágenes del rey Felipe y de la reina Letizia durante una de sus salidas por la capital madrileña. Primero fueron al cine a disfrutar del último trabajo del cineasta Woody Allen, para después desplazarse hasta la calle del Pintor Rosales, donde los esperaban unos amigos para cenar.

En la misma revista descubren la relación amorosa que existe entre Lidia (hija de Elsa Anka) y Matías, la camarera y el coctelero del programa de Cuatro ‘First Dates’. Ambos fueron pillados en actitud cariñosa en la noche madrileña, durante la despedida del programa ‘Hable con ellas’.

Captura De Pantalla De 2016-09-07 12-01-38

En ‘Semana’, Soraya Arnelas, que está a punto de cumplir 34 años, anuncia que va a ser madre junto a su novio, Miguel Ángel, un modelo del que dice que es el hombre de su vida. No en vano llevan ya juntos cuatro años y medio, por lo que la maternidad era un paso lógico que va a afianzar más si cabe su relación sentimental.

En la misma portada también aparece la hija de Al Bano y Romina, que se ha casado con un millonario croata. En páginas interiores se puede leer una entrevista con la periodista María Casado, que está al frente del magazine matinal de La 1, y las mejores fotografías del festival de Venecia.  

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -