martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Paulina Rubio enseña cómo le da el pecho a su hijo

No te pierdas...

Paulina Rubio ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen que no suele ser muy habitual en ella. Aunque normalmente se muestra reacia a publicar fotografías de su entorno privado, la cantante se ha 'liado la manta a la cabeza' y ha posteado una foto en la que da de mamar a su pequeño bebé, Eros, fruto de su relación con el cantante Gerardo Bazúa.

 

 

Mi mayor regalo, ser MADRE. Mi mayor orgullo, ser MEXICANA. #FelizViernes #HappyFriday

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

 

La autora de 'Boys will be boys' escribía: «Mi mayor regalo, ser MADRE. Mi mayor orgullo, ser MEXICANA». Con estas palabras la rubia saludaba a todos sus 'followers', que por lo general han alabado la postura de la artista de dar el pecho a su hijo en vez de usar biberones. Paulina dio a luz un niño en el hospital Mercy de Miami, noticia que recogió en exclusiva la revista '¡Hola!', medio en el que dio a conocer a su segundo retoño. La mexicana tiene un hijo de su anterior relación con Colate Vallejo-Nágera, Andrea Nicolás, que cumplirá seis años en el mes de noviembre. 

Homenaje a Juan Gabriel

La cantante quiso recordar el gran momento que vivió junto a Juan Gabriel el día de su boda con Colate. «He tenido la dicha de ser tu amiga y tú mi confidente. Te conocí desde niña y esos bellos momentos nunca morirán en mi. Viva Juan Gabriel, siempre vivirás en mi cerebro, Juan Gabriel amor eterno».

 

 

Con estas palabras Paulina se despedía de este gran artista que dejaba conmocionado el mundo de la canción con su fallecimiento. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -