viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Primera imagen de la familia Casillas-Carbonero al completo

No te pierdas...

Era la foto más esperada desde junio, cuando nació el último miembro del clan. Sara Carbonero ha esperado casi tres meses para publicar una imagen de la familia al completo, es decir, de ella con su marido Iker Casillas, Martín y Lucas. Los cuatro han pasado unos días de descanso en Madrid, donde han apurado los últimos resquicios de las vacaciones de verano.

Aunque la presentadora sí que es muy asidua a publicar fotografías de sus hijos, o de ella con alguno de los dos, e incluso de su marido con los niños, en raras ocasiones han posado juntos, tanto cuando eran tres (antes de la llegada de Lucas), como en la época actual.

 

 

▫️FAMILY TIME▫️ #despidiendoelverano #despidiéndonosdeMadrid #amigos #buenosratos #graciasIsaporlafoto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Tras el nacimiento del pequeño a principios de verano, el matrimonio decidió pasar las vacaciones de verano en Navalacruz, pueblo de Iker Casillas, y entre sus casas de Oporto y la capital de España. Antes de marcharse a Oporto, donde Martín asistirá por primera vez al colegio, los Casillas- Carbonero han querido pasar un momento de 'relax' todos juntos en la piscina de su casa madrileña. En la imagen aparece Sara sentada en el bordillo con el menor del grupo en brazos, mientras que Casillas se remoja dentro del agua con Martín, al que sujeta con ternura. 

 

 

La manchega vuelve a su hogar en Oporto dispuesta a descansar y relajarse tras unos meses muy ajetreados de grabación con su programa 'Quiero ser'. Además de disfrutar de su trabajo, su pareja y sus hijos estas vacaciones, Carbonero también ha recibido la visita de alguna de sus incondicionales, como la presentadora de Informativos Isabel Jiménez. La periodista viajó hasta Portugal para ver a su amiga y a los niños de ésta, además de jugar a hacer tartas con el pequeño Martín, con el que preparó un postre de galleta y chocolate.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -