sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La fuerza de las parejas de lesbianas dentro del mundo de la televisión

No te pierdas...

Fue 'Diez minutos' quien lo confirmó, pero los rumores que relacionaban sentimentalmente a Sandra Barneda y Nagore Robles venían de un tiempo atrás. Desde que la revista publicara una imagen de la presentadora y la colaboradora en mitad de un beso apasionado que se fraguaba en un romántico paseo por las calles de Madrid, es un secreto a voces que la vasca y la catalana están juntas.

Parece que todo comenzó a principios de año, cuando Nagore empezó a colaborar en ‘El Debate’ de ‘Gran Hermano VIP’, programa que conducía Barneda. Aun así, ambas se conocen de mucho antes. En 2010 la consejera del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ debuta en 'De buena ley', el programa de juicios ficticios que presentaba entonces Sandra. Allí surgió una gran amistad, que poco a poco ha evolucionado a lo que hoy se perfila como una gran historia de amor.

Pese a todo ninguna ha querido reconocer su noviazgo, aunque las dos son abiertamente lesbianas. Mientras que Robles siempre ha presumido sin pudor de todas sus conquistas, Barneda nunca ha sido amiga de lo público y es conocida por el gran celo que muestra por su intimidad. Así que todo apunta a que, por decisión de la catalana, han preferido no dejarse ver juntas de cara a los medios, como en la fiesta de despedida de ‘Hable con ellas’ celebrada el pasado jueves, donde ambas acudieron pero en la que posaron cada una por su lado.

Tumblr_Inline_Ocrjdcaqrn1Ttb9Hi_1280.Png.cf

Pero aunque prefieran no hacer alarde de su amor, como otras muchas parejas formadas por rostros conocidos, lo que sí que han dejado claro en distintas ocasiones es que el amor es libre y que nada ni nadie les iba a impedir desarrollar esa felicidad que se siente al estar al lado de la persona a la que se quiere, sea o no del mismo sexo.

Anteriormente, las dos habían tenido parejas conocidas. En el caso de Barneda, nunca reconocidas y siempre rodeadas de misterio. Antes de que ella reconociera públicamente su homosexualidad, se la relacionó sentimentalmente con Tània Sàrrias, en ese momento presentadora de ‘Caiga Quien Caiga’. De ellas se llegó a decir hasta que estaban casadas, aunque esa teoría nunca se llegara a confirmar.

Compipiso_Mdsima20150404_0003_1

También fue muy comentada la amistad especial de la presentadora con la actriz de ‘Cuéntame’ Irene Visedo, ésta ya sí que unos meses después de que Barneda saliera del armario. De ellas se publicaron unas fotografías en las que compartían mesa y mantel con el diseñador Nicolás Vaudelet, la cantante Vanesa Martín y el editor Pablo Álvarez, en casa de la presentadora. Además, se aseguró que incluso vivían juntas.

Lo de Nagore Robles y su pasado sentimental ha sido algo de lo que han podido disfrutar todos y cada uno de los asiduos a los programas del corazón y a los de telerrealidad. De los pormenores, venturas y desventuras con su expareja más conocida, Sofía Cristo, hija del domador Ángel Cristo y la vedette Bárbara Rey, se sabe absolutamente todo.

Nagore_Robles-Sofia_Cristo-Asesores_Del_Amor_Myh_Mdsvid20151002_0060_17

Lo dejaron en varias ocasiones por la adicción a diferentes sustancias nocivas por parte de la pelirroja, y aunque no consiguieron que su amor resurgiera, sí que, a día de hoy, conservan una muy buena amistad. La sustituta en el corazón de Nagore tras su ruptura fue una tal Dj Ainhoa, con la que compartía afición por la oferta nocturna madrileña.

Otra que también ha reconocido abiertamente haber mantenido relaciones sexuales con mujeres ha sido la madre de Sofía, Bárbara Rey. Hace unos días la colaboradora se reencontraba, precisamente en el plató de ‘Hable con ellas’, con Chelo García Cortés, con la que había tenido algún que otro desencuentro pero a las que unía, en sus tiempos, algo más que una amistad. En un mar de lágrimas, las dos se fundieron en un brazo que apaciguó aquellas tiranteces que habían surgido a raíz de las noches de pasión compartidas en su juventud.

 

 

How to f*** a selfie #Louvre #Paris ☺️

Una foto publicada por Patricia Yurena (@patriciayurena) el

 

Una pareja totalmente abanderada de la causa LGTB y que es un gran ejemplo para la comunidad es la formada por la Miss Patricia Yurena y la Dj Vanesa Klein. Desde el primer momento no dudaron en gritar a los cuatro vientos que estaban enamoradas, compartiendo son sus seguidores imágenes de su relación y posando juntas en los photocalls cada vez que la ocasión lo requería. Pese a todo, hay que remontarse mucho tiempo atrás para ver una imagen de las dos juntas en sus respectivas redes sociales, así que puede que hayan decidido poner punto y final a su relacion.

2016030309410795298

La actriz Inma Cuesta, al igual que Barneda, nunca ha sido amiga de exponerse, y aun así ha sido muy comentada la relación, incógnita si amistad o algo más, que mantiene con la cantante Vanesa Martín. Las dos han sido vistas dando largos paseos por Madrid, de vacaciones, haciendo la compra e incluso entrando al mismo piso. Se dijo incluso que compartían techo y cama, algo que ninguna delas dos ha querido nunca confirmar.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -