jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Jennifer Lopez rompe con su novio Casper

No te pierdas...

Parece que el final de las vacaciones ha significado algo más que la vuelta la rutina para Jennifer Lopez y su pareja Casper Smart. La revista 'People' ha publicado una información en la que aseguran que la cantante y el bailarín habrían decidido poner punto y final a su relación, después de cinco años de noviazgo.

Según desvela una fuente cercana a la pareja, ambos llevaban «sin verse desde hace un par de semanas». Pese a lo que las malas lenguas dicen, la diferencia de edad (ella es 18 años mayor) no ha sido la causa del fracaso amoroso, y todo ha acabado de buenas maneras entre los dos: «No fue nada dramático y se encuentran en bueno términos, ha llegado como un final natural. Ellos seguirán siendo amigos y se seguirán viendo, pero ya no están juntos. Fue una ruptura amistosa».

 

 

Relaxing weekend in NC with the Bears! Now it's back to work.

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el

Aunque la publicación se puso en contacto con los representantes de ambos, no obtuvieron ningún tipo de comentario al respecto, ni para confirmarlo ni para desmentirlo. El joven de 29 años y la estrella televisiva de 47 se conocieron en 2011 durante la grabación de uno de los vídeos de la cantante, y estuvieron saliendo hasta junio de 2014. Tras una breve ruptura, la pareja retomó la relación, que hoy se da por definitivamente finalizada.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -