sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Los famosos más sexys de este verano

No te pierdas...

El verano es sinónimo de calor, y el calor es lo que hace que suba la temperatura. El termómetro ha alcanzado su máxima gracias a los nominados como más sexys de este estío y a las fantasías con las que mujeres y hombres dejan volar su imaginación. Según los datos de la encuesta realizada por el portal de citas Meetic, los solteros y solteras españoles tienen claro cuáles son los famosos que más les han causado sensación.

En el caso de los chicos elegidos hay un claro ganador, Alex González, que ha obtenido un total del 27% de los votos, que lo convierten en el hombre más sexy del verano 2016. Un gran actor que ha dejado a todos boquiabiertos con sus paseos por la playa.

 

 

«La única mentira que te conté es que me gustabas cuando en realidad te amaba». @wrdsmth @alongfm

Una foto publicada por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

 

Y parece que de cine va la cosa. Siguiéndolo muy de cerca, con un 23% se encuentran los actores Maxi Iglesias, quien con esos impresionantes ojos azules ha conquistado las miradas de más de uno durante estos meses, y Chino Darín, hijo del famoso actor argentino Ricardo Darín y novio de la actriz que ocupa el primer puesto de esta lista.

Úrsula Corberó, la más 'hot'

De entre todos los nombres que los usuarios han elegido a través de la encuesta, Úrsula Corberó ha sido la más votada con un 26%. La actriz no sólo triunfa en las pantallas, sino que también conquista corazones allí por donde pasa. Muy activa en las redes sociales, ha sido elegida como la más sensual de las 'celebrities'. Además, el podio lo ha compartido con Blanca Suárez y la presentadora Lara Álvarez, quienes han obtenido un 20% de los votos.

 

 

Aloha! Así empiezan mis 27 ❤ Fotinchi @chinodarin

Una foto publicada por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

 

Otros nombres como Mario Casas, Cristina Pedroche, Mario Suárez y Paula Echevarría se han tenido que conformar con un porcentaje menor, aunque también han sido afortunados al ser tenidos en cuenta como algunos de los personajes más atractivos del panorama actual.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -