viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Los diez posados veraniegos más sexys

No te pierdas...

Este año el personal no ha tenido que esperar a que Ana García Obregón se pusiera el biquini o el bañador y posara ante los fotógrafos para darse cuenta de que el verano había llegado. 

Modelos, artistas, deportistas y ‘celebrities’ han hecho ver con sus imágenes, ya fueran robadas o subidas por ellos mismos a las redes sociales, que el periodo estival estaba aquí y con fotos mucho más insinuantes y excitantes que las protagonizadas por la bióloga más popular de España. 

Entre las más sexys siempre tiene que estar en un ránking Cristina Pedroche, que, después de su particular operación biquini, ha querido este año mostrarse al natural en ¡Hola!, sin ningún tipo de retoque y sin photoshop.

Cristina Pedroche

La presentadora de Atresmedia indicó que «en realidad lo que quiero es desbancar a Ana Obregón», y confesó que «me hacía mucha ilusión hacer un posado veraniego para ¡Hola! y quería ser como yo, natural, que se viera lo que hay, para bien o para mal».

El motivo de Edurne para posar en biquini para su cuenta de Instagram ha sido el de intentar con este regalo que sus seguidores se olvidaran ya de la polémica provocada por el caso Torbe, en el que se vio involucrado su chico, el guardameta David de Gea.

Edurne

«Con este bikini tan ideal de Maar Swimwear estreno el veranito», escribió la cantante en la red social junto con un vídeo en el que aparece delante de una piscina con bikini de color verde y con detalles blancos. Con ello se entiende el por qué Edurne era la más deseada de las WAG de la selección española en esta Eurocopa (el 38% de los encuestados la votó, por delante Shakira, Pilar Rubio y Sara Carbonero).

Precisamente, una de las protagonistas de esa encuesta, Pilar Rubio, no sólo ha puesto los dientes largos a la citada Ana Obregón sino a todas las mujeres que han sido madres y que se preguntan si recuperarán alguna vez su figura. 

Combo_Pilar-Rubio

La mujer de Sergio Ramos lo ha sido por segunda vez recientemente y ha querido subir una imagen a su cuenta en Instagram en la que, bajo el título «Primer baño del verano» demuestra que sí se puede recuperar. 

Siempre en perfecta forma está Adriana Abenia, la mujer que hace una semana escandalizaba al arzobispado de Valencia por una fotografía que subió a su blog junto a un cura, en la boda de Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro en Dènia, y que ahora ha protagonizado la portada de julio-agosto de la revista FHM.

Combo_Adriana

En televisión, la última vez que pudimos ver a la aragonesa fue el pasado mes de mayo, durante tres entregas de Pasapalabra, pero la próxima temporada será mucho más protagonista ya que está grabando un programa de 'running' para TVE.

Fuera de nuestras fronteras, entre las más sexy de la temporada habría que destacar sin duda a la modelo y actriz británico-estadounidense Emily Ratajkowski, ya sea a través de selfies propios, sola o con su madre. 

Combo_Emily-2

La chica se dio a conocer como actriz en la serie de televisión 'Carly' y, posteriormente, actuó en 'Gone Girl', aunque fue su aparición en el vídeo musical Blurred Lines, de Robin Thicke, lo que le dio reconocimiento a nivel mundial. La revista Esquire la eligió como la mujer del año 2013, y otra publicación, GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014.

La embarazada modelo israelí Bar Rafaeli, ha sido censurada en su propio país por la campaña de trajes de baño que ha protagonizado, que, según las autoridades, contiene un «alto contenido sexual». Algo similar le ocurrió en 2014 con otro spot.

Combo_Bar-Rafaeli-2

En el de ahora se han eliminado dos escenas del anuncio publicitario de la marca local 'Hoodies' y se ha prohibido su emisión en abierto antes de las diez de la noche.

También motivo de polémica ha sido siempre la espectacular Charlotte McKinney, joven y bien dotada modelo estadounidense que saltó a la fama con ocasión de la Super Bowl de 2015, cuando protagonizó un anuncio de hamburguesas del que todavía se habla.

Combo_Charlotte

Con unas medidas de 86-61-86, para su 1,71 m. de estatura, Charlotte ha protagonizado varios desnudos frente a la cámara y ella misma se ha autodefinido como una «bomba sexual».

Algo así como lo es Chiara Biasi, la novia de Zaza, el jugador que, casi sin jugar, se ha hecho famoso por su particular manera de lanzar un penalti en la tanda que eliminó a la 'azzurra' ante Alemania. Su fallo, después de haber salido en el último minuto de la prórroga sólo para tirar desde los once metros, ha sido el protagonista de la mayoría de los memes de ese encuentro, aunque cuando menos su novia la modelo lo supo defender en las redes sociales.

Combo_Chiara

Aunque no ha ido esta vez a la Eurocopa, el jugador italiano Mario Balotelli siempre ha triunfado a la hora de encontrar parejas. Una de ellas, la modelo, bailarina y cantante belga Fanny Neguesha, ha querido demostrarlo este verano con espectaculares posados. 

Combo_Fanny2

Y qué decir de la modelo danesa Nina Agdal, que ya dio que hablar en 2012, cuando fue galardonada como 'Novata del año' después de posar para la edición de trajes de baño de Sports Ilustrated, y que en la actualidad tiene contrato con la prestigiosa agencia de modelos, Elite Model Management.

 

Combo_Nina-2

 

 

 

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -