jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Los posados en bikini más deseados del 2016

No te pierdas...

A principios del mes de junio la cantante Edurne sorprendía con un espectacular posado en bikini con el que dejaba sin aliento a todos sus fans. Mientras su chico, David De Gea, se encontraba en Francia a la espera del debut de la Selección en la Eurocopa, la cantante estrenó el verano luciendo figura con su primer posado en bikini, demostrando por qué es la WAG más deseada del combinado nacional.

«Con este bikini tan ideal de Maar Swimwear estreno el veranito», ha escribía la artista en su cuenta de Instagram. Junto al comentario, un vídeo en el que aparece con un sexy traje de baño, de color verde con motivos blancos. La belleza y simpatía de la artista, unidas a su espectacular figura, han propiciado que sea la mujer más deseada de la selección en la Eurocopa, según una encuesta del portal Meetic. Y es que el 38% de los encuestados votaron a la cantante, que superó ampliamente a Shakira, Pilar Rubio y Sara Carbonero.

 

 

Con este bikini tan ideal de @maarswimwear estreno el veranito!!!!!☺️ ☀️

Un vídeo publicado por Edurne (@edurnity) el

 

Blanca Suarez continúa siendo una de las chicas del momento, y más de este verano, pues le ha puesto cara y cuerpo a dos marcas de dos productos estrella en temporada estival: helados y bikinis. La campaña de Women's Secret que la propia actriz protagoniza no pasó sin pena ni gloria ante los ojos de los los televidentes. 

Pese a ser una de las actrices más guapas y deseadas del país, muchos pusieron en tela de juicio que las imágenes de las fotos promocionales fueran reales, al compararlas con las del 'spot'. La artista, que en un principio negó en rotundo que se hubiese utilizado photoshop, más tarde matizó que «no lo había en las zonas dónde se había dicho».

«Opinamos sobre cosas que no sabemos, de gente que no conoces, de situaciones en las que no has estado. Y con esto es lo que ha pasado», explicaba a posteriori, algo molesta con lo sucedido. Aunque no niega que las imágenes estén retocadas, insiste en que se ha hablado más de la cuenta: «Cualquier fotografía lleva Photoshop, pero eso no significa estirarte las piernas, ponerte más pecho o menos tripa, significa retocar la luz, ponerte más morena. Además, en unas fotos de una portada hay muchos profesionales detrás que saben dónde poner la luz, el encuadre o dónde debe dar la sombra para que salgas mona. Una buena iluminación y un buen maquillaje lo hacen todo».

 

 

Paula Echevarría no renuncia a nada en su vida. Pese a que este verano continúa la grabación de la exitosa serie de Antena 3 'Velvet', que no acabará hasta finales de julio, la intérprete aprovechó unos días de parón en junio para viajar, junto a su hija y sus amigas 'Las Pencas', a las playas de Oliva (Valencia), donde lució algunos de los bikinis que, después de llevarlos ella, más se han vendido en las tiendas.

El grupo se hospedó en el hotel Oliva Nova Resort, un cinco estrellas en el que Paula y compañía disfrutaron del spa y de algunos tratamientos de belleza ofrecidos por el complejo. Por su parte, el coreógrafo Poty, que también ha acudía a la cita playera por estar casado con una de las íntimas de la asturiana, se decantaba por practicar golf. En esta ocasión el inseparable marido de Paula, David Bustamante, no pudo acompañarla porque tenía varias firmas de discos esos días, aunque sí que viajará junto a ella y su pequeña Daniella a la isla de Ibiza en el mes de Agosto.

 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -