sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

El hijo legítimo de Carlos Baute: «Siento vergüenza de que seas mi padre»

No te pierdas...

La guerra entre Carlos Baute y su hijo legítimo suma una nueva batalla. José Daniel Arellán, el vástago del cantante venezolano, le ha escrito una durísima carta en la que ha intentado desenmascararle. «Es de muy hipócritas cantarle al amor y defender a la mujer en tus canciones», ha afirmado en la misiva

José Daniel, de 26 años, ha querido plantarle cara a su padre tras muchos años luchando por ganarse el cariño de su progenitor y ha decidido pedirle una pensión mensual para los próximos cinco meses: «Por si no te has enterado, he recurrido. Esta batalla no termina aquí. Seguiré luchando«, le ha advertido en una carta publicada en la revista ¡Qué Me Dices!

«A día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre. Jamás me he sentido más humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio cuando me enteré de que acudiste a la Policía para informarte de mi estado migratorio. Tú sabes bien que mis papeles aún están en trámite, y yo te pregunto: ¿Tú intención era que me deportasen para Venezuela, verdad? Así tenías un problema menos». Así de directo y con estas duras palabras ha hecho pública su versión.

Carlos Baute, por su parte, continuá ajeno a la polémica mientras disfruta de un nuevo éxito profesional gracias a al hit del verano 'Amor y Dolor'. En lo personal, está a punto de conocer a su primer hijo en común con Astrid Klisans.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -