viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Los Beckham se ponen románticos en su 17 aniversario

No te pierdas...

David y Victoria Beckham están de enhorabuena. La pareja celebra este lunes 4 de julio su 17 aniversario de boda, una fecha muy especial que recuerdan con mucho cariño. El astro del balón y la diseñadora han compartido, en sus cuentas de Instagram, dos imágenes que corresponden al día en que pasaron por el altar.

 

 

«Wow, hace ya 17 años desde que este día pasó. Fui muy afortunado de conocer a alguien con la misma unidad y que buscara las mismas cosas que yo en la vida. Hemos creado cuatro hermosos hijos para los cuales no podría desear una madre más amorosa y cuidadosa. Feliz aniversario. Te quiero». Con estas palabras, David le recordaba a su mujer lo enamorado que sigue de ella y lo feliz que está de poder seguir creciendo a su lado.

 

 

Mientras, la exspice gir también le dedicaba unas palabras a su esposo, con el que demuestra que tiene una gran complicidad: «Me siento muy amada y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que me inspira cada día. Feliz aniversario al mejor marido y padre en el mundo.»

Juntos han formado una familia muy bien avenida, en la que su cuatro hijos, Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz, son su principal motor. Vicky tiene especial buen 'feeling' con su hijo mayor, Brooklyn, al que menciona en la romántica imagen que postea en la red social. El joven presume de padres siempre que puede, además de hacer alarde de lo mucho que quiere a su novia, la actriz Chloë Grace Moretz.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -