jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Feliciano López estaba con otra chica en su última conversación con Alba

No te pierdas...

Las sombras siguen apareciendo en la historia protagonizada por Feliciano López y Alba Carrillo. Después de que ella apareciera en una revista pregonando que él le había pedido el divorcio de una manera «fría y distante», un nuevo capítulo truculento se cierne en torno a la expareja.

Kike Calleja ha sido el encargado de desvelar uno de los detalles más escandalosos de la ruptura del matrimonio. El periodista ha narrado en 'Sálvame' cómo fue la última charla entre la modelo y el tenista, una conversación que tuvo lugar antes de que todo se diera por perdido entre ambos. 

«Según me cuenta Alba, ella fue a casa de Feli para hablar sobre si continuar la relación o terminarla definitivamente. El deportista no dejó que pasara al interior de la casa que habían compartido juntos, tuvieron que hablar en la terraza del jardín», narra el profesional en el espacio de Telecinco.

Alba-Carrillo-Y-Feliciano-Lopez_960X540_844F2Dbb

«Tal y como me transmite, la razón por la que Feli no dejó que entrase es porque había una joven gallega en la casa. Una nueva amiga que le acompañaba». Ante estas palabras, los compañeros de Calleja quedaban boquiabiertos, dada la tremenda sorpresa de enterarse de que, antes de dejar de ser marido y mujer, el deportista ya quedaba con otras féminas.

Dado lo chocante de la información, Victor López, hermano del tenista, entró en directo en el programa para asegurar que la familia no quiere hablar del tema. «Si ella quiere decir lo que haya dicho en los medios, es cosa suya. Mi hermano siempre se ha mostrado con una educación intachable y así lo seguirá haciendo».

Para el hermano de Feliciano la separación no era ninguna sorpresa, y lo deja claro con estas palabras: «Llevaban muchos meses mal, le sorprenderá a ella pero a nosotros no. Todos sabemos la verdad de las cosas pero los hechos hablan por sí mismos. Lo que está claro que si sigue en esta línea y dijera barbaridades supremas desde luego que se actuaría».

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -