viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Los hijos ilegítimos que revolucionan la prensa rosa

No te pierdas...

Esta misma semana el cantante Carlos Baute le ha dado plantón a su hijo José Daniel Arellán en los juzgados. El primogénito del artista, que está a punto de ser padre de nuevo, fue reconocido mediante sentencia en febrero de 2013. Ahora le reclama a su padre en los juzgados 90.000 euros por daños y perjuicios. La primera batalla legal entre ambos tenía lugar en febrero de este año. Baute salía airoso de la demanda que le exigía pagar al joven 900 euros al mes durante 5 años en concepto de pensión de alimentos. La jueza desestimaba el caso por determinar que el joven de 26 años era capaz de subsistir por sí mismo y con la ayuda de su novia, con la que reside en España.

Pese  que ahora no tienen ningún tipo de relación, Daniel desvelaba hace unos años que, a sus 18, cuando se armó de valor para ir a casa de su padre para conocerlo, tuvieron un par de encuentros en los que Baute aseguró que le iba a ayudar económicamente, aunque “con una serie de condiciones”: “Me pidió que no me dedicara a la música y que me mantuviera alejado de los medios de comunicación”. 

Cordobes-Paternidad--T

Este caso es solo uno de los cientos que se han conocido dentro del núcleo ‘famosil’ de la población. Los hijos ilegítimos salen como de debajo de las piedras para reclamar lo que les pertenece en el caso de que la Justicia dicte a su favor: un apellido. Manuel Díaz 'El Cordobés' ha vivido un auténtico infierno durante el casi medio siglo que ha tardado su padre, Manuel Benítez, en reconocerlo como hijo suyo ante un tribunal.

La vista celebrada el jueves 28 de abril en la Audiencia provincial de Córdoba se limitaba a que los peritos ratificaran la validez de las dos pruebas de ADN que se habían realizado con anterioridad: la primera fue invalidada legalmente al obtenerse mediante un detective y una servilleta hurtada a escondidas, y la segunda fue practicada días antes de la sentencia en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, con una probabilidad de parentesco del 99,9 por ciento. El veterano diestro no llegó a presentarse ante los tribunales, algo que provocó la victoria agridulce de Díaz: «Es un día muy importante, pero no puedo estar feliz porque no me gusta que esto se haya tenido que hacer aquí», admitía.  

El caso del hijo que supuestamente Pepe Navarro tuvo con Ivonne Reyes aún está por resolver. El presentador acaba de someterse, hace unos días, a una prueba de paternidad en secreto. Navarro ha tomado esta decisión después de que, tras negarse a un análisis de ADN, una sentencia de junio de 2010 le obligara a pasar una pensión mensual de 800 euros al joven. Pese a que padre e hijo no se conocen, el comunicador aseguró que Alejandro (nombre del chico, que pronto cumplirá la mayoría de edad) se puso en contacto con uno de sus hijos y que ahora son amigos.

Un desliz conyugal y posterior demanda de paternidad acabaron con el matrimonio del cantante Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Mitchel. El intérprete tuvo una relación con la masajista y peluquera de su mujer, Valeria Rivera, y, después de unos años reconoció que era padre de Alexander, su hijo. Actualmente Alejandro Sanz mantiene una estrecha relación con el pequeño, y aunque se separaron, también con Jaydy, madre de su hija Alma.

Leandro-Borbon-Presentacion-Del-Libro-Alfonso-Xiii-Visto-Por-Hijo-Febrero-Del-2007-1466241054707

El recientemente fallecido Leandro de Borbón Ruiz consiguió, tras muchos años de litigio, ser reconocido como hijo extramarital del rey Alfonso XIII, abuelo del rey Juan Carlos I. Leandro reclamó el título de infante de España y el tratamiento de alteza real hasta el fin de sus días, pero nunca obtuvo el reconocimiento oficial al respecto. A su funeral no acudió ninguna personalidad de la Casa real, aunque sí enviaron sendas coronas (una de los reyes eméritos y otra de los actuales) para honrar su memoria.

También el príncipe Alberto de Mónaco tuvo que admitir la paternidad de dos hijos ilegítimos: la joven Jazmín Grace Grimaldi, fruto de su encuentro con una camarera norteamericana, y que actualmente trata de abrirse paso como cantante, y Alexandre, concebido con una azafata togolesa, Nicole Coste. Ambos gozan de los beneficios económicos y educacionales del Principado y heredarán la fortuna correspondiente, aunque ninguno podrá optar al trono.

14182286035296

Otros famosos han negado y renegado su implicación genética hasta que los infalibles análisis de ADN les han obligado a admitir la verdad. Por ejemplo, Eddie Murphy, que rechazó por activa y pasiva la demanda de Mel B, ex Spice Girl, por la paternidad de su hija Angel Iris. En 2007, las pruebas realizadas al actor cómico confirmaron que era el padre.

Diego Armando Maradona también fue demandado por paternidad hasta tres veces. El exfutbolista se negó a realizarse los exámenes, por lo que la Justicia falló a favor de los demandantes,y Maradona se vio obligado a pagar la pensión de dos de los tres niños, ya que una de las demandas no prosperó por fallecimiento de la demandante. También fue así para el bailarín Joaquín Cortés; la Justicia le obligó a reconocer a Samuel, el hijo de su asistenta personal Katie Asumu, como suyo, tras una larga batalla judicial.

Ana Pantoja

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -