viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

José Fernando se ‘da el lote’ con su ex en una jornada playera

No te pierdas...

José Fernando tiene el corazón contento, y es lo que ha demostrado en una jornada playera en Matalascañas (Huelva). El hijo de José Ortega Cano ha retomado su relación amorosa con María Jesús, Michu, después de su sonada ruptura en el año 2013, justo antes de que él entrara en prisión condenado por robo con agresión.

La revista '¡Qué me dices!' ha sacado este lunes en su portada a los dos jóvenes, que tras un tiempo separados, se han vuelto a dar una oportunidad. Ambos disfrutaron de una agradable jornada playera en la que los gestos de cariño fueron la tónica del día. Los dos comenzaron el día con un caluroso paseo por la arena en el que, según se pude observar en las imágenes, no se separaron ni un momento.

Después se dispusieron a tomar un baño para refrescar su temperatura corporal, muy alta dadas las altas temperaturas y los besos y abrazos que no pararon de propinarse. El hijo de Rocío Jurado y la camarera llegaron a la playa en el coche de ella, pero antes pararon en una gasolinera para comprar algo de comida.

Captura De Pantalla 2016-06-27 A La(S) 13.22.10

Después de que él ingresara en prisión y estuviera cuatro meses cumpliendo condena, ella decidió confesar en televisión que el que fuera su novio era adicto a las drogas, además de insinuar que había recibido malos tratos. Entonces él, tras salir del centro penitenciario, entraba de manera voluntaria en una clínica de desintoxicación, en la que ha permanecido durante un año y medio. Hace escasos meses su padre confesaba ante los medios que su hijo estaba totalmente recuperado, y que junto a Gloria Camila habían vuelto a formar la familia feliz que conformaban antes de que 'La más grande' falleciera. 

Pese a todo, la periodista María Patiño daba la voz de alarma hace unas semanas en el programa 'Sálvame': «José Fernando vuelve a tener problemas''. La relación entre ambos jóvenes dio mucho que hablar en el año 2013, cuando unas fotografías subidas de tono en Instagram desvelaban que ambos eran algo más que amigos.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -