jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Dos ‘extriunfitos’ se dan el sí quiero en Córdoba

No te pierdas...

La pareja formada por Lidia Reyes y Guillermo Martín ha dado ejemplo de que el amor puede ser verdadero entre dos personas que se han conocido en un plató de televisión. El valenciano y la cordobesa se conocieron durante la cuarta edición del programa 'Operación Triunfo', donde ambos eran concursantes. Once años más tarde se daban el sí quiero en la parroquia de San Agustín, situada en Córdoba. 

El enlace tenía lugar el pasado sábado 25 de junio, en una romántica ceremonia a la que asistieron algunos rostros conocidos como Óscar Higares y su mujer, Sandra Álvarez. El diestro se hizo amigo íntimo del novio durante el concurso 'Supervivientes' en el año 2010, donde ambos se conocieron y fraguaron una relación que hoy en día continúan manteniendo.

 

 

La exconcursante del 'talent show' eligió para la ocasión un vestido de encaje bordado con tirante fino que combinó con una tiara floral. Por su parte, Guillermo Martín optó por una clásico traje azul marino con camisa blanca, y llegó a la iglesia conduciendo un Mini rojo. Le acompañaba su madre y madrina, que se decantó por un exquisito diseño degradado en tonos verdes con tocado a juego.

 

Guillermo2Z-Z

 

Desde su salida de Operación Triunfo, el valenciano y la cordobesa han tenido una suerte dispar en el mundo de la canción. Mientras que Guillermo ha tenido éxito en televisión con programas como '¡Mira quién baila!', 'El destape' o 'Supervivientes', su futura mujer ha estado recorriendo España encima del escenario. Ambos han compartido algunos proyectos fuera del escenario, algo que refleja que la sintonía entre ellos es máxima.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -