viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El verdadero detonante de la ruptura entre Alba Carrillo y Feliciano López

No te pierdas...

Alba Carrillo atraviesa uno de los peores momentos de su vida. La joven ha sufrido en sus carnes las malas artes del desamor, con la pedida de divorcio de su marido, Feliciano López. Desolada, la joven ha hablado con la revista '¡Hola!' para relatar los detalles de esta inesperada ruptura.

Según la madrileña, todo comenzó el pasado mes de mayo, cuando intervinieron a su madre y el tenista no se implicó en absoluto. Asegura que tuvieron un desencuentro, y que él le pidió que se fuera de casa porque «había invitados»: «Pensé que era para que los dos pudiéramos estar tranquilos, él concentrado y yo en casa con mi madre, apoyándola en ese momento», explica. 

Alba se siente engañada, y no se cree lo que le está pasando:  «Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho». La modelo, que pensaba que lo suyo iba a ser para siempre, ha tenido que comenzar una nueva vida lejos del deportista.

Su familia y sus amigos están siendo su mejor apoyo en estos momentos. Pero sin duda el epicentro y el principal motor de su día a día es su hijo Lucas, fruto de la relación que mantuvo con el expiloto y actual dj Fonsi Nieto. Durante estos días la 'top' se ha dejado ver en el colegio de su niño después de salir junto a él de la casa de su madre. 

Todo está muy reciente y es por eso que todavía no sabe qué rumbo tomará su vida ni si seguirá o no viviendo con su madre. «No voy a hacer muchos planes ahora. Me centraré en estabilizarme con Lucas, pero no sé dónde. Lo bueno es que, como ha pasado todo de cara a las vacaciones, pues será todo más sencillo».

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -