jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Padres sexys y comprometidos: el tirón de Beckham y otros guapos

No te pierdas...

Son guapos, tienen éxito y, además, presumen de ser padres diez. Además de triunfar en sus diferentes profesiones, éstos jóvenes se dedican a cuidar de sus hijos y a presumir de ello en las redes sociales. Muy atrás ha quedado eso de que solo las madres podían ser tiernas con sus retoños. En esta era los padres comparten responsabilidades con sus parejas y, además, disfrutan de ello. 

No hay nada más sexy que ver a un hombre comprometido con sus hijos. De eso sabe mucho David Beckham, que ya dio la talla con sus tres hijos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz, pero con lo que ha conquistado el corazón de sus millones de seguidoras ha sido con los cuidados y mimos que le profesa a su niña, Harper. La pequeña, que cumplía cuatro años este mes de julio, es la debilidad del futbolista, que no para de deshacerse en carantoñas con su guapo padre.

 

 

Harper has daddy stitching her dollies dresses!!! We love you @davidbeckham ❤️ #lovingdaddy #proudmummy #familyfun x vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

Victoria Beckham, mujer del futbolista, es la encargada de inmortalizar algunos de estos momentos tan tiernos. Por ejemplo, fue la ‘spice pija’ la que se ocupó de subir a su cuenta de Instagram una fotografía de David mientras cosía un vestido para alguna de las muñecas de la  niña. El inglés también demuestra tener una inmensa paciencia con Harper, e incluso deja que le haga coletas y le peine, aunque haya pasado una ‘hard night’, como él mismo escribe en la instantánea que inmortalizó el momento.

 

 

Someone is trying to make daddy feel pretty today after a heavy night

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

 

Que Chris Hemsworth es uno de los hombres más guapos del planeta es algo innegable. Así que, por lo tanto, es uno de los padres más atractivos del mundo. El actor ha formado una familia junto a Elsa Pataky, que a su vez se perfila como una de las mujeres patrias más bellas. En enero de 2014 la modelo e intérprete dio a luz a sus mellizos, Tristán y Sasha, dos rubios preciosos que hacen las delicias de sus famosos padres. El australiano y la española presumen de sus niños cada vez que pueden en las redes sociales, donde muestran algunos de los momentos más bonitos que viven en familia.

 

 

Una de las parejas más ‘trendy’ del panorama español es la formada por Sara Carbonero e Iker Casillas. La presentadora acaba de ser madre por segunda vez, y ha dado a luz a un niño llamado Lucas. Con Martín, su primogénito, el guardameta y la ‘it girl’ disfrutan de su vida en Oporto, ciudad donde residen por las obligaciones laborales de Casillas. Lucas aún no tiene ni un mes de vida, por lo que aún no se le ha podido ver demasiado por las redes sociales de sus padres. Con Martín, que cumplió dos años en el mes de enero, sí que se les ha podido ver en innumerables ocasiones, y con su padre comparte afición por el deporte rey. El futbolista adora al pequeño, que visita a su padre, junto a Sara, cada vez que pisa el terreno de juego.

 

 

Un #dragón más…. ⚪️ ⚪️

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

 

El exfutbolista Aitor Ocio ejerce de padre ejemplar con la hija que comparte con la modelo Laura Sánchez, Naia. Ocio tiene la custodia de la niña, algo que su madre nunca ha apoyado pero sí aceptado. Ocio, que está retirado del deporte pero que ha abierto varias empresas dedicadas a la salud, el bienestar y la estética, vive junto a Naia en Bilbao, y, pese a que Laura no es muy amiga de mostrar a menores de edad a través de las redes, él es todo lo contrario, y muestra cada momento importante que comparte con ella, que a sus ocho años ya se aprecia que es toda una apasionada del deporte.

 

 

#naia&dad #Miami #springbreak

Una foto publicada por Aitor Ocio (@aitor20ocio) el

 

Con su actitud, estos padrazos demuestran que la conciliación familiar no solo es posible, si no que es una realidad. Además, no solo se preocupan por continuar con sus exitosas carreras profesionales y por dar la talla cada día con sus hijos, sino que no descuidan su físico ni un ápice para gusto y disfrute de sus respectivas legiones de fans.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -