jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Edurne y David De Gea: un sólido noviazgo en la distancia

No te pierdas...

Edurne concentra todas las miradas tras darse a conocer el escándalo sexual que salpica a su pareja, el portero del Manchester United y de la Selección española, David De Gea. Por el momento, la guapa cantante ha optado por guardar silencio tras revelarse las sórdidas informaciones

Las redes sociales auparon a Edurne hasta el número uno de las tendencias del viernes. La eurovisiva pareja del portero español fue objeto de burla con un torrente de comentarios, algunos de ellos crueles. Muchos usuarios también han salido en defensa de Edurne y han cargado contra los comentarios machistas y de burla que han inundado Twitter.

«Todo lo que se ha dicho es falso y está ya en manos de mis abogados», declaró De Gea en la comparecencia de prensa que ofreció desde el cuartel general de la Selección Española en la isla de Ré para desmentir las graves acusaciones que le implican en el caso contra el empresario porno, Ignacio Allende, más conocido como Torbeque. El guardameta del Manchester United despejó los rumores del abandono y dejó claro que continuaría en la concentración con ganas de afrontar el torneo. «Soy un chico muy tranquilo, estoy deseando salir a entrenar y seguir haciendo lo que me gusta”, manifestó.

Amor sólido en la distancia

Edurne y De Gea llevan seis años y medio de feliz noviazgo y en más de una ocasión han sonado campanas de boda. La pareja, que se conoció en la grabación de un villancico benéfico, es una de las más estables del papel 'couché' pese a la distancia que les separa. Ella reside en Madrid y él en Manchester desde que fue fichado por el United hace ya cinco años. Sin embargo, los miles de kilómetros que les separa no han hecho sino fortalecer su amor. «En dos horas de vuelo estoy con él. Ya me gustaría vivir con David pero, hemos convertido la distancia en un revulsivo», reconocía la exconcursante de Operación Triunfo en una entrevista.

La distancia entre ambos estuvo a punto de llegar a su fin el año pasado, pero el fallido fichaje del portero por parte del Real Madrid -el club blanco envió la documentación requerida para el traspaso fuera de plazo- frustró que la pareja pudiera vivir junta en la capital española. 

La trama de prostitución de menores que salpica a De Gea podría hacer tambalear la relación amorosa que tiene con Edurne, cinco años mayor que el futbolista, ya que los hechos revelados tuvieron lugar en octubre de 2012 durante una concentración de la Selección Sub-21 cuando el noviazgo entre el portero y la cantante estaba más que consolidado tras casi dos años de relación. Ahora habrá que ver hasta qué punto el escándalo sexual pasa factura a la pareja.

Edurne

 

 

S. J.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -