jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La hija de Kate Moss se convierte en portada de Vogue

No te pierdas...

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. La hija de Kate Moss ha conseguido lo que muchas modelos reputadas no llegan a alcanzar: ser portada de Vogue. Lily Grace se ha convertido en el relevo generacional de su madre, como ya lo han hecho Lily-Rose Depp, hija de Vanessa Paradis, y a Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.

Ser 'hija de' ayuda mucho en determinadas profesiones, y más si has heredado la belleza natural de una de las tops más reputadas del universo. En blanco y negro, madre e hija han posado para el objetivo de Mario Sorrenti en Vogue Italia, en una fotografía en la que parecen dos gotas de agua.

Según la publicación, aseguran que lo que tiene a Lily Grace maravillada es el diseño, y le encantaría seguir la trayectoria de Stella McCartney. Así que, aunque pretende dedicarse al mundo de la moda, parece que no continuará los pasos de Kate en las pasarelas.

 

 

Además, la joven de 13 años se atreve a juzgar los estilismos de su madre, tal y como relata la propia Moss: “Mi hija es quien critica mi estilo. Me dice: 'no, mamá, no te puedes poner eso'». También alardea de tener unos gustos similares a la de su progenitora, y se declara fan de las chupas de cuero y las botas rockeras.

Otros casos de 'hijas de' que quieren triunfar en el mundo de la moda son Bianca Severini, hija de Nieves Álvarez, que ya ha hecho sus primeros pinitos en la cuenta de Instagram de la madrileña, o la pequeña de Alessandra Ambrosio, Anja, que ya ha protagonizado su primera campaña para Michael Kors.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -