viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Laura Matamoros estrena blog y Paz Padilla, en guerra con Carlota Corredera

No te pierdas...

Una semana más las revistas del corazón llegan a los kioscos con todas las novedades de los personajes más destacados de la 'socialité'. En la revista '¡Hola!' destacan en su portada la segunda boda de Fernando Gómez-Acebo, un enlace secreto al que, a diferencia del primero, no acudió ningún miembro de la Familia Real española. 

El hijo de la infanta Pilar ha contraído nupcias con la millonaria griega Nadia Halamandari en el Ayuntamiento de Paleo Faliro (Atenas), en una ceremonia íntima a la que únicamente asistieron dos invitados, el padre de Nadia y su abuela paterna. Se trata del primer matrimonio de ella y el segundo de él, que estuvo casado durante siete años con Mónica Martín Luque.

Además, tan sólo cinco días después del enlace el matrimonio ha dado la bienvenida a su primer hijo, Nicolás. También será padre en breve el hermano de Fernando, Beltrán Gómez-Acebo, que está esperado su primer hijo en común con Andrea Pascual.

Otros de los contenidos que '¡Hola!' destaca son las fotografías de una romántica cena para dos de los reyes Felipe y Letizia, la emotiva y familiar primera comunión de la hija de Margarita y Luis Alfonso de Borbón, el tercer embarazo de Amaia Salamanca, las vacaciones de Rafa Nadal y su novia Xisca en el lujoso yate del tenista y el nacimiento de Lucas, el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Resaltan también la salida del hospital de Carbonero y Casillas con su retoño en 'Semana', 'Lecturas' y 'Love'. Cuatro días después de dar a luz, la presentadora abandonaba el centro médico junto a su hijo, Lucas, en brazos, Junto a ella, Iker Casillas, quien horas después dejaba a su familia en casa para concentrarse con la Selección de cara a la Eurocopa. Allí les esperaba el pequeño Martín, ansioso por conocer a su hermanito.

Laura Matamoros estrena 'Muy mío' 

Es en 'Semana' donde la hija de Kiko Matamoros, Laura, ha decidido estrenar su nuevo blog. Este espacio, llamado 'Muy mío', servirá para que la hija más rebelde del colaborador de 'Sálvame' cuente todas aquellas intimidades y secretos por los que sus fans le preguntan a través de las redes sociales.

En su primer 'post', titulado 'Bienvenidos a mi vida', la ganadora de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' desgrana uno de sus 'outfits' favoritos, a base de vaqueros y ropa informal. En los siguientes capítulos continuará revelando sus trucos de moda y belleza, al más puro estilo de su tía Mar Flores. 

El romanticismo latente entre Vargas Llosa e Isabel Preysler y el susto que vivió María Teresa Campos cuando tuvo que ser ingresada en el hospital son otras de las piezas que muestra ésta publicación.

Paz Padilla, celosa de Carlota Corredera

Paz Padilla ha pasado dos semanas de vacaciones en la India, intervalo de tiempo en el que Carlota Corredera ha sustituido a la presentadora en el programa 'Sálvame'. Según 'Lecturas', la vuelta de Padilla no habría sentado nada bien a algunos de sus compañeros, con los que no tiene demasiada buena relación. 

El éxito de audiencia de Corredera al frente del espacio televisivo podría haber afectado a la gaditana, a la que, como cuenta dicha publicación, le quita el sueño el arrollador éxito de su sustituta. Como muchos preveían, el pasado Lunes Paz no hizo ni un sólo comentario sobre la notoriedad que estos días ha logrado su compañera Carlota, de la que podría estar bastante celosa.

También es noticia en 'Lecturas' el acoso escolar que sufrió Jesús Vázquez cuando era tan solo un niño y los diez años de matrimonio entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

El gran cambio de Felipe Juan Froilán

La portada de 'Love' la acapara esta semana el nieto mayor de los Reyes de España, Felipe Juan Froilán. El joven, que pronto cumplirá los 18, ha regresado a su país natal tras cursar sus estudios en una academia militar de Florida. El sistema de estudios que ha seguido en Estados Unidos ha convertido a Froilán en un adolescente más centrado y maduro, que ha sabido adaptarse perfectamente a la dura disciplina militar.

El hijo de la infanta Elena ha aprobado con buenas notas el curso y volverá el año que viene para terminar el bachillerato. Froilán acudió junto a su madre y su abuelo, el rey Juan Carlos, a la corrida de la Beneficencia, donde coincidió también con su padre, Jaime de Marichalar, con quien volvió a acudir al ruedo días después.

Los diez años desde el fallecimiento de Rocío Jurado y una Mar Flores muy optimista tras su divorcio de Javier Merino son otras noticias que destaca 'Love' en su primera plana.

Ana Pantoja

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -