sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Chabelita, pillada junto a Alejandro Albalá

No te pierdas...

La noticia de la ruptura entre Isa Pantoja y Alejandro Albalá  caía como un jarro de agua fría en la prensa del corazón. El joven había perdonado a la hija de Isabel Pantoja una infidelidad que la propia Chabelita reconocía públicamente, y, además, habían conseguido superar varias crisis sentimentales provocadas por distintos desacuerdos.

Expuestos continuamente a los medios de comunicación, ambos llevaban su relación de una manera más o menos discreta, pese a que se profesaban distintas muestras de cariño y amor por las redes sociales. Cuando Chabelita, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, reconocía que la chispa se había acabado entre ella y el de Zaragoza, nada cuadraba, porque desde hacía unos meses todo parecía ir bien entre ellos.

Sin Título

Era Alejandro el primero que hacía uso de la portada de 'Lecturas' para hablar sobre el asunto y aclarar algunos desagradables rumores: «Jamás le he puesto la mano encima», aseguraba. Después era Chabelita la que, en la misma revista, arremetía contra él: «Alejandro me ha hecho mucho daño».

Todo parecía roto entre ambos, sin embargo, hace un par de días unos paparazzi pillaban a Álex saliendo de la casa de Chabelita, al poco tiempo de haber cobrado el importe de las dos exclusivas que ambos habían dado en 'Lecturas'. Por eso, este lunes la revista '¡Qué me dices!' se aventura a afirmar que lo suyo es un montaje, y que los dos se inventaron que ya no estaban juntos para oder así beneficiarse económicamente al vender la noticia. Por el momento, ni Alejandro ni Isa se han manifestado al respecto.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -