viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La novia de Carrasco, protagonista del beso de la Champions

No te pierdas...

Pese a que finalmente la victoria la consiguió el Real Madrid, la tensión se mascaba en el ambiente en esta última final de Champions, en la que dos equipo madrileños se jugaban la gloria europea. Yannick Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, fue el encargado de devolver la esperanza a los rojiblancos con el gol con el que logró el empate y la posterior prórroga.

El belga marcaba el tanto en el minuto 79, un 1-1 que llegaba con euforia a las gradas colchoneras, lugar donde se encontraba la novia del joven, Noemí Happart. El futbolista no dudaba en correr hacia la zona en la que se encontraba su chica para besar y abrazar a la rubia que, emocionaba, respondía gustosa al gesto de su novio.

 

 

Un beso que llegaba en pleno partido y que revolucionaba las redes sociales, que ardían con comentarios al respecto del romántico momento, que recordaba en parte a cuando España ganó el Mundial en el año 2010 e Iker Casillas no pudo evitar dirigirse a los labios de Sara Carbonero.

 

 

Et un grand merci à mon partenaire de charme, Diva Liège, pour cette magnifique robe #DivaLiege #Gala #MissAfrica

Una foto publicada por Noémie Happart (@noemiehappart) el

 

Este era el primer evento en el que se veía juntos a los jóvenes, que llevan saliendo escasos meses. La afortunada es también natural de Bélgica, tiene 22 años  y ganó el título de Miss Bélgica en el año 2013. Ha participado en los certámenes de Miss Universo y Miss Mundo, aunque no consiguió hacerse con la corona en ninguno de los dos casos. Además de su más que evidente belleza exterior, Noemí también se ha preocupado por cultivar su intelecto. La joven habla tres idiomas (inglés, holandés y francés), y cursa los estudios de medicina en su país.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -