viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Bella Hadid enseña sus partes privadas

No te pierdas...

Hay veces que arriesgas y ganas, y otras que pierdes. Bella Hadid, en su caso, parece que inclina su balanza más hacia la segunda opción. La guapa modelo ha pasado esta semana por la alfombra roja del festival de Cannes, donde ha deleitado a los asistentes con un 'look' de infarto.

La hermana pequeña de Gigi Hadid no dejó a nadie indiferente con su 'outfit', compuesto por un espectacular vestido de Alexandre Vauthier de generoso escote y vertiginosa raja lateral. El 'modelito' se ha convertido en el protagonista de la jornada, llegando incluso a pisarle los talones a la todopoderosa Irina Shayk.

 

Fotogaleriafamosos_135705

 

Sin embargo, y pese a que su estilismo prometía, un imprevisto de última hora enturbió el paso de la joven por el 'photocall'. La apertura infinita de Bella se movió de tal manera que dejó a la vista de todos una de las partes más íntimas del cuerpo de la guapa top. 

Esta no es la primera vez que una celebrity sufre un percance de este estilo, Laura Pausini, Marta Chavarri, Lenny Kravitz o Hiba Abouk también mostraron al mundo su belleza interior. 

A.P.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -