martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

La pasión de Gwyneth Paltrow por los juguetes sexuales de lujo

No te pierdas...

«Hace tiempo que los juguetes sexuales dejaron de ser objetos de goma flexibles escondidos en una mesilla de noche para convertirse en bellas obras de arte interactivo. A continuación, algunos de nuestros favoritos para todos los escenarios». Así comienza el artículo en el que Gwyneth Paltrow y su equipo hacen una exhaustiva recomendación de algunos de los más exclusivos aparatos sexuales del panorama actual.

La actriz, conocida por su natural y elitista estilo de vida, es la propietaria y administradora de una página web llamada Goop, en la que cada lector puede encontrar diferentes artículos relacionados con el arte, la gastronomía orgánica, la meditación, el ejercicio físico e, incluso, con la sexualidad.

 

Sin Título

 

Los gustos de la intérprete no están al alcance de cualquier bolsillo. La maniática Gwyneth, que extrapoló su alimentación 100% orgánica hasta el nombre de su hijo, al que llamó Apple (Manzana), hace una lista de unos 'juguetes sexuales no tan básicos' entre los que se encuentran esposas, plumeros, antifaces y fustas, al más puro estilo de '50 sombras de Grey'. De entre todos ellos destaca un consolador de oro de 24 quilates, valorado en 12.000 euros: «Definido por la decadencia y la elegancia, INEZ (nombre del modelo) está hecho de manera artesanal y disponible tanto en acero inoxidable como en oro de 24 quilates. Es perfecto para aquellos que entienden que no se le puede poner precio al placer».

Así definen en la web de LELO, marca de estos objetos eróticos, al lujoso aparato sexual. Este es el juguete de precio más desorbitado, pero los otros no se quedan atrás. Por ejemplo, se oferta un masajeador de clítoris por 400 dólares o un látigo de cuero natural y oro por 535.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -