jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El amor platónico de Sofía Suescun, al fin en sus redes

No te pierdas...

La enamoradiza Sofía, conocida, más que por hacerse con el maletín de la última edición de 'Gran Hermano', por su tormentosa relación con Suso, está de nuevo ilusionada. Después de conseguir el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y de ver desfilar a algún que otro pretendiente, la presentadora Emma García le daba la alegría de su vida a esta joven navarra.

Con un traje impoluto, Isaac, antiguo tronista, pretendiente y concursante de 'Pasaporte a la Isla', bajaba las escaleras del plató de Telecinco dispuesto a encontrarse con la guapa morena. Sofía, ojiplática, quedaba atónita con la sorpresa, y a penas podía articular palabra al ver a su fornido amor platónico. 

La joven había deseado tener 18 años para poder pretender a Isaac en su época de tronista. El andaluz le robó el corazón cuando aún era menor de edad, y ahora, cuando es ella la que se ha convertido en la estrella del programa, ha visto su sueño hecho realidad. 

Isaac intentaba tranquilizar a Sofía gastándole bromas, pero de poco servían ante el acelerado corazón de la hija de Maite. El chico contó que, hace unos días, cuando vio como Sofía lloraba por uno de sus pretendientes favoritos, Hugo, decidió escribirle a su cuenta de Twitter para darle ánimos y ofrecerle su ayuda en cualquier cosa que necesitara. Esta novedad no ha sentado bien a Hugo, que ha instado a Isaac a que se sentara a pretender a Sofía y compitiera junto a los demás.

Sin Título

Después de mirarla a los ojos y decirle «Tú me has pedido, pues vamos a probar», Sofía se ha derretido y, después de pasar un buen rato asimilando la noticia, se ha sentado en su silla con la felicidad tatuada en su rostro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -