viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Chabelita, de nuevo ilusionada tras su ruptura con Alejandro

No te pierdas...

No es la primera vez que rompen su relación, pero ésta parece la definitiva. Una vez finiquitado el amor entre Isa Pantoja y Alejandro Albalá, la hija de Isabel Pantoja vuelve a estar libre como el viento. O no.

Según Kiko Hernández, que desvelaba esta información en el programa en el que colabora, 'Sálvame', la joven tiene «nuevo novio». Después de relatar que el amor entre Chabelita y su hasta ahora chico ha acabado definitivamente, mostraba en primicia las primeras imágenes del supuesto 'clavo' que le está quitando las penas a la estrella mediática, unas imágenes sacadas de la red social Facebook.

 

Isa-Pantoja_Mdsima20160509_0451_11

 

Poco se sabe de este joven de melena rubia. Al parecer, su nombre empieza por la letra 'J', y trabaja como relaciones públicas en la misma discoteca que Anabel y Kiko, prima y hermano de la ex de Alberto Isla. Por consiguiente, la duda existencial que recorría el plató era: «¿Habrán sido ellos los que les han presentado?».

También daba algún que otro detalle sobre su carácter, que catalogaba de «fuerte»: «Estaban en una sala VIP, estaban disfrutando y hay un momento en el que me dicen que pierde los nervios porque están retratándole». 

 

Isa-Pantoja_Mdsima20160509_0452_11

 

Se explica por Twitter

Era la propia Chabelita la que, a través de su cuenta de Twitter, confirmaba que había cesado su relación con Albalá: «¡Buenas tardes! Quiero comunicaros que Alejandro y yo hemos roto nuestra relación. No hay terceros, ni cosas raras, así que por favor respeto y no busquéis donde no hay, gracias».

 

31

 

Pese a que la hija de la tonadillera más famosa de España aseguraba que no había terceras personas ni infidelidades (como pasó la primera vez que lo dejaron), su versión podría verse desmontada gracias a la recién citada información. 

Alejandro e Isa vivían juntos en Cantora con el hijo de ésta y la niñera Dulce (ahora en 'Supervivientes') que, al parecer, no veía con buenos ojos la convivencia. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -