sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Kim Kardashian saca su lado más tierno en el Día de la Madre

No te pierdas...

Este domingo se ha celebrado el Día de la Madre en numerosos países, entre ellos Estados Unidos. Varias 'celebrities' han hecho uso de sus cuentas en diferentes redes sociales para rendir un pequeño homenaje a aquellas mujeres que les dieron la vida. 

Kim Kardashian, celebridad por excelencia entre los ciudadanos estadounidenses, ha tirado de hemeroteca para felicitar a su madre Kris Jenner, con la que mantiene una excelente relación: «¡Feliz día de la madre, mamá! Soy muy afortunada de tenerte como mi madre. ¡Ser madre ahora me hace apreciar lo difícil que era levantarte por todos nosotros! Me encanta encontrar viejas fotografías y vernos siempre vestidas como gemelas (… ) ¡Te amo!».

En la tierna imagen aparece una pequeña Kim junto a Kris y su padre Robert Kardashian, un conocido abogado que fallecía en el año 2003 a causa de un cáncer de esófago. Además, lo más curioso de la fotografía es que madre e hija van vestidas con la misma prenda, y según escribía Kim, parece que ésto era un habitual en los estilismos de la familia. 

 

 

La curvilínea morena aprovechaba también para hacer lo propio con su abuela Mary Jo, que cumplirá 82 años el próximo mes de julio: «Feliz Día de la Madre a mi abuela MJ. ¡Tan contenta que tenía que pasar el día contigo y mis bebés! Tú nos has enseñado a todas las chicas a ser independientes y trabajar duro, y ¡te estoy muy agradecida por ello!».

 

 

Sus hermanas Kendal y Kloé también la felicitan

Del clan Kardashian solo dos hermanas más subían una imagen a su cuenta de Instagram con la que felicitaban a su madre. Khloé Kardashian, que como Kim también le hacía un hueco emocional a su abuela, escribía un texto dirigido «a la persona más generosa que conoce»: «Las palabras 'Te amo' no son lo suficientemente adecuadas para expresar lo agradecida que estoy de ser tu hija (…)».

 

 

Kendal era la más escueta de todas con una fotografía de su madre embarazada (da su hermana Kylie) que titula como «Días monos». Una imagen muy dulce que seguro que han tocado la fibra sensible del corazón de Kris Jenner.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -