viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El espectacular cambio de ‘look’ de Ylenia

No te pierdas...

Rubia, morena, con extensiones, sin ellas, con poco pecho, con mucho pecho, con labios finos, con labios gruesos… Muchos son los cambios se ha realizado Ylenia Padilla, conocida en la farándula a raíz de su paso por el programa 'Gandía Shore' y, a posteriori, por 'Gran Hermano VIP'. Ahora, la de Benidorm ha vuelto a sorprender con un 'look' radical: ha tirado las extensiones a la basura y se ha hecho un corte 'bob' capeado, además de haber vuelto al rubio platino con el que se dejó ver por primera vez en las pantallas de televisión.

La exconcursante de 'GH VIP' ha publicado unas imágenes en su cuenta de Instagram, donde deja constancia de este giro estético. Además, muestra el centro artífice del cambio, uno diferente a su habitual peluquería Francis, lugar al que acuden prácticamente todas las chicas de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y de 'realitys' varios a cuidar su melena. «¡Cambio de look máximo!», escribía la rubia en la red social.

 

 

Cambio de look máximo !! #Tolrato @gente_peluquerias_ Mi nuevo lugar favorito❣ Muchas gracias @coraruiznavarro @coraruiz

Una foto publicada por YLENIA (@ylenia_santana_) el

 

Además de manera online, Ylenia acudía este miércoles al programa 'Sálvame' para mostrar en vivo y en directo su nueva cabellera. Allí se presentaba con un 'body' blanco muy 'sexy' que dejaba la espalda y parte de la delantera al descubierto, una estética ya habitual en la provocativa valenciana. 

 

 

Bona nit ❣ ✌ ️

Un vídeo publicado por YLENIA (@ylenia_santana_) el

 

Muy enfadada con Toño Sanchís

Y ya que se pasaba por los platós de Telecinco, Ylenia aprovechaba para denunciar la situación actual existente con el que fuera su representante, Toño Sanchís. La rubia aseguró que está harta de reclamarle sus papeles sin obtener respuesta alguna por su parte. “Lo de Toño lo veo de broma, no sé dónde quiere llegar con todo esto”, declaraba. Además, contó que su abogado está revisando que el mánager le haya pagado todos sus derechos, pues su discográfica le cedió un porcentaje a Toño para que éste le diera la mitad, cantidad de la que aún no ha visto ni un solo céntimo, según denuncia ella misma. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -