viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Paulina Rubio presenta a su hijo y Rocío Carrasco se queda sola

No te pierdas...

Una miércoles más, los quioscos españoles vuelven a llenarse de las últimas portadas de las revistas del corazón. ¡Hola!, SEMANA, Diez Minutos, Lecturas, Cuore e InTouch traen las novedades del mundo rosa con dos protagonistas absolutos: Carlos Lozano y Mónica Hoyos.

Paulina Rubio presenta a su hijo

El huracán de la música latina ha elegido ¡Hola! para posar por primera vez con su bebé Eros, junto a Gerard Bazúa y Nico, su hijo mayor, fruto de su matrimonio con el empresario Nicolás Vallejo-Nágera.

«Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante», explicaba Paulina a la revista, y añadía: «Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega».

Toda la verdad sobre Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Carlos Lozano es el personaje del momento. Desde que saliese de 'Gran Hermano VIP' no ha dejado de ser noticia. El futuro presentador de 'Granjero busca esposa' concede una entrevista exclusiva en SEMANA donde enseña su propia casa.

«Ni estoy arruinado, ni acabado, ni tengo hipotecas», explica a la publicación, y añade sobre el tema Mónica Hoyos: «Hemos hecho las paces pero ella tiene que aceptar a Miriam sí o sí». En Lecturas también la expareja ocupa una parte de su portada con estas declaraciones de Lozano: «A Mónica Hoyos le molesta que sea feliz».

Y en LOVE Mónica Hoyos habla muy claro sobre el enfrentamiento televisivo con su ex: «Le he pedido perdón por fastidiarle su entrevista y él a mí porque se dejó llevar».

Mila Ximénez vs. Dulce

Dulce y Mila Ximénez han pasado del amor al odio en tiempo récord. Ambas concursantes de 'Supervivientes 2016' ya han tenido sus primeros enfrentamientos dentro de la isla, y aún así se han reconciliado a las pocas horas para comenzar de nuevo una bronca.

En Lecturas desvelan las claves de este odio mutuo que podría pasar a ser el protagonista de la aventura de ambas en Honduras. Junto a ellas nos encontramos también a María Teresa Campos y Terelu Campos, madre e hija estarían enfrentadas porque la conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' podría estar angustiada por Terelu.

Rocío Carrasco se queda sola

Diez Minutos muestra en su portada una imagen de Rocío Carrasco en uno de sus momentos más difíciles. La hija de Rocío Jurado se queda sola, y es que su familia no respondió a su invitación al homenaje de la más grande. Gloria Camila lo dejó claro, si no invitaba a la hija de ésta, Rocío Flores no iba.

Y sin dejar a un lado a las reinas de la copla nos topamos con Diego Gómez que concede una entrevista exclusiva para la misma revista: «No volvería con Isabel Pantoja, pero fue genial mientras duró».

Madonna, en alerta

En Cuore nos encontramos con la alerta que está viviendo Madonna por las malas compañías que frecuenta su hijo en Londres. Además de la vuelta de Velvet y los cuerpos extremos de las celebs. Por su parte, en InTouch nos encontramos con la carrera que han emprendido las celebs para empezar a lucir biquini este verano.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -