viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El mensaje envenenado de Kiko Rivera a Dulce

No te pierdas...

Mucha ira y rencor en las palabras que Kiko Rivera le ha dedicado a la que, durante 25 años, fuera la mujer de confianza de su madre y niñera de la casa. El Dj nunca ha ocultado su enemistad manifiesta con Dulce, que tampoco guarda una buena relación con Isabel Pantoja. Sin embargo, la pequeña del clan, Isa Pantoja, sí que adora a la que durante 25 años se ha encargado de cuidarla, a ella cuando era menor y actualmente a su hijo Alberto. 

Kiko ha tenido más de un enfrentamiento con su hermana pequeña por este motivo, y ahora que Chabelita es la encargada de defender en plató el paso por 'Supervivientes' de Dulce, no ha podido evitar estallar ante las cámaras de 'Sálvame'. El reportero del programa Ion Aramendi sorprendía al hermano de Fran y Cayetano Rivera mientras daba unas clases de coche en la ciudad de Cuenca para poder así recuperar los puntos que le han quitado del carnet de conducir.

 

Kiko-Rivera-En-Salvame

 

Desde el programa de Telecinco le preguntaban directamente sobre la estancia y convivencia de Dulce en la isla de los famosos, a lo que él contestaba, visiblemente irritado: «así se muera allí». Aramendi intentaba justificar sus palabras asegurando que en esos momentos estaba molesto por las palabras que una mujer le acababa de espetar por la calle. Sin embargo, horas más tarde Kiko se reafirmaba vía Twitter: «¡Pues sí! ¡Que le jodan y que se muera allí! ¡Y a quien no le guste lo que pienso arrea! ¡Sálvame de mierda!«

Unas duras declaraciones en las que también mete en el fango al espacio televisivo al que tantas veces ha acudido a contar los pormenores de su vida con un buen cheque de por medio. Mientras, Dulce vive una situación difícil en Honduras, pues ha sido nominada por todos sus compañeros menos por Mari Carmen, que decidió nominar a Mila Ximénez. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -