jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Fernando Tejero la lía en Twitter

No te pierdas...

«Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo». Así de a gusto se ha quedado Fernando Tejero después de enfrentarse directamente a unos usuarios de Twitter. Los internautas han hecho uso de esta red social para poner en duda que el actor sea un «intelectual». 

El intérprete se ha colado en la lista de los 'Trending Topic' nacionales, porque aunque poco después borrara sus desafortunados comentarios, muchos fueron los que se encargaron de copiar el pantallazo y hacer correr como la pólvora estos polémicos tuits. 

Todo esto ha sucedido a raíz de la firma del actor de 'La que se avecina' de un manifiesto en el que se pide la confluencia conjunta de Izquierda Unida y Podemos en unas futuras elecciones. Otros muchos artistas como José Sacristán, Juan Diego Botto, Luis Tosar, Antonia San Juan, Pepe Viyuela, Bárbara Lennie, Icíar Bollaín, Miguel Albadalejo, Benito Zambrano o Daniel Guzmán también se postulaban a favor de la confluencia de estos dos partidos de izquierdas. 

Sin embargo, ninguno de esos nombres ha conseguido destacar, únicamente Tejero por responder a un internauta que comentaba: «La verdad es que llamar a Fernando Tejero intelectual es un poco forzado». El intérprete, muy ofendido, le espetaba: «Dedicaros a hacer algo productivo… Por ejemplo, comerme el rabo». Un lenguaje soez que ha incendiado la red, tanto para dar voz a los detractores como para los que alababan la actuación de Tejero. De estos últimos ya se ha encargado el protagonista de la historia de darles visibilidad al darte 'retweet' a todos. 

 

Después de la polémica, el actor se explicaba horas más tarde con una contestación al nivel de las anteriores, poniendo así de manifiesto que su ego está por encima de todo y que no va a permitir que nadie ponga en duda sus capacidades intelectuales. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -