viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Toño Sanchís se rebela contra Belén Esteban mientras ella está en el Caribe

No te pierdas...

Mientras Belén Esteban se relaja en las aguas cristalinas del Caribe, Toño Sanchís ha aprovechado para vengarse de la colaboradora de 'Sálvame'. El que fuera representante de 'La Princesa del Pueblo' durante nueve años ha roto su silencio en la revista Lecturas para responder a la que en su día considerara como una gran amiga. 

Ella le acusa de traición y de haberle robado más de un millón de euros durante el tiempo en que trabajaron juntos, pero él ahora quiere defenderse. “No es una persona fácil de llevar, tiene un carácter difícil y poca predisposición para el trabajo”, relata en una entrevista cargada de sinceridad.

También hace referencia a la mala relación que Esteban tenía con el resto de sus representados, debido a sus celos profesionales. Además, muy dolido y decepcionado, desvela cómo le ha afectado profesional y personalmente su enfrentamiento con Belén, a la vez que descubre, por primera vez, lo que ocurrió realmente el día que acabó ingresado en el hospital.

Belén, ajena a todo, disfruta en el Caribe

Belén Esteban ha cogido el biquini, a su novio y a su hija y se ha marchado de vacaciones al Caribe. Después del enorme disgusto que le supuso saber que Toño Sanchis no había sido del todo claro con sus cuentas y sus ingresos, Belén ha puesto un océano de por medio para olvidar.

 

 

Con mi niña

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

Muy relajada y feliz se ha mostrado la de San Blas en las imágenes que ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram: «Tan a gustito con mi chico», «De vacaciones» y «Feliz», son los textos que acompañan a las fotos. No revela el lugar en el que está, pero todo parece indicar que se encuentra en la zona de Punta Cana o Playa Bávaro, en la República Dominicana, hasta donde ha viajado acompañada de su novio Miguel y de su hija Andrea, a la que podemos en una imagen que su madre ha publicado en las redes sociales.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -